Erika Buenfil tendrá un reality show gracias a Tik Tok

domingo, 26 de abril de 2020 · 13:51

Este fin de semana la actriz mexicana Erika Buenfil se hizo tendencia en redes sociales nuevamente por sus increíbles videos en Tik Tok, así como su nuevo anuncio en el que confirma que tendrá un reality show.

Este fin de semana, la famosa artista reveló que por su buen recibimiento por parte de los usuarios en redes sociales ha obtenido nuevas ofertas de trabajo, entre ellas, un nuevo reality show.

Erika Buenfil es una de las favoritas de miles de usuarios de la nueva plataforma a tal grado de ser nombrada la reina de la famosa aplicación, en la que ya cuenta con más de 4 millones de fanáticos.

https://web.facebook.com/glucmx/posts/845061465903640

También puedes ver: ‘Todos te odian pero yo te amo’: ¿de dónde salió este divertido meme?

Fue por medio de una entrevista para el programa 'Miembros al aire' que la actriz, de 56 años de edad, confirmó que la plataforma que es la nueva sensación entre los jóvenes le abrió las puertas para hacer un reality show:

"Están llegando nuevas ofertas de trabajo, diferentes [...] hay una de la que no quiero hablar todavía, pero estamos preparando algo bien padre que es un reality", mencionó.

También puedes ver: Ester Expósito se convierte en la reina española de Instagram

https://www.instagram.com/p/B-gSz5iDZTn/

La famosa añadió que ahora va "muy avanzada" en las "clases" que actualmente está tomando para el nuevo reality show que realizará próximamente y justo en los siguientes días dará inicio a las nuevas actividades al respecto.

Erika Buenfil conoció la plataforma de Tik Tok gracias a su hijo Nicolás, quien es también la mente maestra que está detrás de sus famosas grabaciones.

Como recordaremos, Buenfil es reconocida por sus actuaciones en telenovelas mexicanas como lo fue 'Amores verdaderos' en el año 2012, 'Amor en silencio' en 1988 y 'Marisol' en 1996.

También puedes ver: Facebook tiene nueva reacción y así puedes obtenerla

https://www.instagram.com/p/B_c_N9EjDWB/