Atacan a Estefanía Veloz en redes por los apellidos de su padre

De acuerdo con internautas, el papá de Estefanía estuvo involucrado en el asesinato de Luis Donaldo Colosio, ya que militó en el PRI y fue Subdelegado de Sedesol en Baja California.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:30

La activista Estefanía Veloz es criticada fuertemente en redes sociales por un vídeo donde habla sobre el montaje que realizó el ex presidente de México, Felipe Calderón, contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esto desencadenó decenas de críticas que señalan a su padre como fiel militar del PRI.

https://twitter.com/Felix14756016/status/1254465904269758468

Te puede interesar: Estefanía Veloz habla de “Pigmentocracia” y se abre debate en redes sociales

Veloz es analista en diferentes espacios televisivos. El pasado 21 de abril realizó una colaboración en el programa ‘De Buena Fe’, por Canal 11. Ahí explicó la manipulación de información por parte de Felipe Calderón contra el Gobierno de AMLO, pues el ex presidente compartió imágenes de una niña en el hospital con un cartel que pedía insumos médicos.

La activista señaló la falsedad de Calderón ya que dicha fotografía fue elaborada al presidente de la República Dominicana. A partir de esto, Estefanía Veloz es criticada por seguidores que la atacan con difamaciones sobre su padre, Jaime Martínez Veloz.

Por si te lo perdiste: Critican a reportero por cuestionar vida privada de López-Gatell

https://www.facebook.com/glucmx/posts/845061465903640

De acuerdo con internautas, el papá de Estefanía estuvo involucrado en el asesinato de Luis Donaldo Colosio, ya que militó en el PRI y fue Subdelegado de Sedesol en Baja California.

“El papá de @EstefaniaVeloz fue diputado federal, diputado local, delegado federal. Ha mamado toda su vida del erario. Hasta trabajó con Peña Nieto después de militar en el PRI y PRD.

Su nena, la cachorra de la Cuatroté, nos viene a dar sermones de pigmentocracia y privilegios”.Escribió en usuario.

En redes sociales señalan que la joven siempre vivió en una situación privilegiada. Apuntan que "ella se: alimentó, creció, vistió, calzó, estudió, viajó y se convirtió en lo que es hoy, gracias al dinero sucio de su padre".

Luego de todos los ataques que recibe en su contra por las declaraciones que realiza y los apellidos que lleva, Estefanía publicó lo siguiente:

https://twitter.com/EstefaniaVeloz/status/1254320634475286528

También puedes ver: Critican a Gael García por apoyar en redes a Hugo López-Gatell

No te pierdas: Lele Pons es criticada por fingir un accidente en video