John Ackerman llama a realizar boicot contra TV Azteca

El investigador John Ackerman, llamó a través de sus redes sociales a realizar un boicot contra TV Azteca luego de la opinión vertida por Javier Alatorre.
domingo, 19 de abril de 2020 · 13:38

Luego de lo ocurrido la noche del viernes por el llamado a "no hacer caso" a las indicaciones del subsecretario Hugo López-Gatell, por parte de Javier Alatorre, muchos han externado su pensar, incluído el acérrimo defensor de la 4T, John Ackerman.

Por medio de sus redes sociales, el investigador instó a la población mexicana a realizar un boicot contra la televisora, Grupo Salinas y contra su dueño, Ricardo Salinas Pliego, lo que abrió la puerta a múltiples críticas.

Te puede interesar: Coronavirus en México: cuántos casos hay, hoy 18 de abril

https://twitter.com/JohnMAckerman/status/1251629363453255680

También lee: Javier Alatorre prende los memes luego de comentarios contra Gatell

"Participemos todos en el llamado a #BoicotTVAzteca incluyendo sus empresas Elektra, Totalplay, Banco Azteca, ADN y similares. Si no escuchan hoy la voz del pueblo volverán a golpear y chantajear cuando menos se lo esperamos", escribió John Ackerman en su cuenta de Twitter.

Rápidamente fue apoyado por varios usuarios, mientras que otros lo increparon y cuestionaron acerca de la posición e influencia que Ricardo Salinas Pliego tiene en el actual Gobierno de México.

Entérate: Javier Alatorre dice ‘ya no haga caso a Hugo López-Gatell’ por falsas cifras

https://twitter.com/garza_onofre/status/1251910198739886081
https://twitter.com/cokititita/status/1251810210257104900
https://twitter.com/asulvanam/status/1251920902779961345

Sigue leyendo: Senador de Morena pide que se retire concesión a TV Azteca

Incluso, esta acción de Ackerman le valió una discusión contra el periodista y presentador Joaquín López Dóriga, quien le cuestionó si este boicot era aprobado por el gobierno, a lo que John contestó que el boicot debería extenderse hasta su persona por ser un "maestro sin parangón de Fake news y mentiras".

"Sí, ándale, tú el rey del raiting 'sin parangón'. Qué risa, qué pena das. Todo al servicio del gobierno. Tú el vocero más servil, bueno, de los más serviles pero el más ruin, bueno, uno de los más ruines.Tus llamados a los boicots valen madre, como tú. El tiempo te alcanzará.Saludos", exclamó el periodista con visible enfado.

A continuación: Joaquín López Dóriga es albureado en transmisión en vivo