Hija del Chapo es captada armando 'Chapo despensas'

jueves, 16 de abril de 2020 · 15:23

Este jueves se captó a la hija de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Alejandrina Guzmán, entregando personalmente 'las despensas a personas de la tercera edad de escasos recursos en el estado de Guadalajara, Jalisco.

En las imágenes se observan cajas de cartón en donde aparentemente viene la despensa, con una impresión en la que se lee: ‘El Chapo’, a un lado dice: La Tuna, Mx.

Fue por medio de una transmisión en vivo, que la hija del narcotraficante mexicano aparece mientras acomoda las despensas junto con otras mujeres que la acompañan.

https://www.instagram.com/p/B_B3-PKJg8t/

También puedes ver: Kim Kardashian con problemas para cuidar a sus hijos en cuarentena

Las despensas entregadas por parte de el Chapo se entregaron en la zona metropolitana de Guadalajara para apoyar a las personas que necesitan comida por la contingencia sanitaria que se vive actualmente por el coronavirus (COVID-19).

En la grabación se compartió por medio de Instagram, en la misma se escucha como una persona explica lo que pasa en la vivienda que es conocida como la casa de la familia del Chapo Guzmán.

También puedes ver: ¡Tómala! Exalcalde de Jalisco exhibe a su hijo por incitar a ‘albercada’

En el lugar se ven mesas con cajas de cartón, en ellas se acomodan los productor, mientras que Alejandrina Guzmán indica que es un apoyo para las personas que más lo necesitan, sobre todo de la tercera edad.

Según lo que mencionan, cada paquete contiene papel higiénico, sobres de maicena, cajitas de puré, pastas para sopa, galletas, aceite, bolsas con azúcar, arroz y frijol.

https://twitter.com/caroplataa/status/1250876534744928256?s=20

También puedes ver: Municipio de Chiapas es acusado de agregar cubrebocas con photoshop

Asimismo, en la plataforma de la familia del narcotraficante, se avisa que si conocen a alguien de la tercera edad que necesite ayuda podrán mandar un mensaje por inbox y tendrán una respuesta inmediata.