Chicharito, Thalía y Derbez forman parte de complot según AMLO

AMLO habló sobre el Chicharito, Thalía y Eugenio Derbez, aseguró que ellos eran parte de una campaña en su contra. Checa qué dijo.
martes, 14 de abril de 2020 · 10:06

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa, afirmó que tres figuras importantes para el pueblo, forman parte de un complot en su contra. Esto porque han hecho comentarios en contra de su gobierno.

Se trata del futbolista Javier "Chicharito" Hernández, Thalía y Eugenio Derbez. "Lo que necesitan es contrarrestarlo con personalidades que tienen un reconocimiento colectivo, mayor", comenzó el Presidente.

Uno de los primeros en ser mencionados, fue el futbolista del Galaxy, el Chicharito. "De ahí, que, últimamente provocan entrevistas a un personaje del deporte, para que opine mal. Que por cierto, nunca se había metido a hablar", añadió el mandatario mexicano.

Te puede interesar: Comentario de Javier Chicharito Hernández contra AMLO divide opiniones

AMLO afirmó que Javier Hernández nunca había opinado sobre el tema y que en ese entonces, le caía mejor. "Me sigue cayendo bien, porque no opinaba. Mientras otros, con incluso, menos cualidades deportivas, opinaban en lo político. Este se había mantenido con mucha prudencia", señaló.

El Presidente no mencionó el nombre del canterano de Chivas, "ahí se los dejo de tarea", bromeó. Posteriormente, tocó el turno a la cantante Thalía, quien hace unas semanas criticó fuertemente al Ejecutivo Federal por sus declaraciones contra el coronavirus.

Lee ahora: Chicharito sufre por bloqueo de su cuenta de Amazon

https://twitter.com/literalmexico/status/1250064301618016259?s=20

"Luego una artista, conocidísima, muy respetable", dijo para la intérprete de Amor a la Mexicana. Para finalizar, también habló de Eugenio Derbez, a quien calificó como un comediante "muy conocido, con talento, que es medio utilizado pero forma parte de esta estrategia general", asumió.

Los últimos días, Derbez denunció que en un hospital de Tijuana, el persona médico trabajaba con carencias, dicha denuncia fue catalogada como fake news por el IMSS, sin embargo, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, le dio la razón al comediante.

No te pierdas: ‘Chicharito’ Hernández no es 100% mexicano