Feminicida de Ana Paola es sentenciado a 70 años de prisión

Este sábado se informó que las autoridades del estado de Sonora detuvieron al agresor de Ana Paola, la joven de 13 años que fue asesinada hace una semana.
sábado, 11 de abril de 2020 · 14:19

Han pasado al menos ocho días del feminicidio de la joven Ana Paola que ocurrió en Nogales, Sonora, fue este sábado que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que detuvo al sujeto que realizó el crimen.

Este sábado se informó que las autoridades han sentenciado al sujeto que asesinó a Ana Paola, de 13 años de edad, el pasado 2 de abril en una casa ubicada en el estado de Sonora.

Como recordaremos, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia informaron el viernes 3 de abril que el cuerpo de la adolescente fue hallado con signos de violencia en el rostro en su casa en la locación de la Colonia del Arco.

https://twitter.com/MeCuidanGDL/status/1246945641059594240?s=20

También puedes ver: Justicia para Ana Paola: denuncian feminicidio en Sonora

Además, la Fiscal de Justicia en Sonora Claudia Indira Contreras Córdova mencionó que con la evidencia del Laboratorio CIF, se logró establecer la responsabilidad del agresor que asesinó a la menor.

Con las pruebas científicas, se determinó que José Ramón "N" de 32 años de edad, es el responsable de la muerte de Ana Paola; los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron al sujeto este jueves, 9 de abril.

También puedes ver: Operativo de Semana Santa será más estricto en Chihuahua

https://twitter.com/HiramGonzalez29/status/1248805936849752066?s=20

Ante el Juez junto a su abogado defensor, el hombre acusado del crimen aceptó ser culpable del feminicidio y robo en la casa de la víctima y junto a las pruebas presentadas al Juez se le sentenció a 70 años de prisión por los delitos cometidos.

José Ramón "N" nació en Agua Prieta, Sonora y cuenta con antecedentes penales, pues había sido condenado a seis años de prisión por robar a una farmacia y aceptar ser adicto a la anfetamina y al fentanilo.

También puedes ver: Filtran fotos privadas de la hija de Lucero