Juan José Origel sufre crisis nerviosa tras presenciar balacera en Polanco

De acuerdo con un comunicado de la SSP el hombre lesionado durante la balacera fue un sujeto que estaba robando artículos al interior de los automóviles que se encontraban en la zona aledaña al Parque Lincoln
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:12

La noche del miércoles 4 de marzo el comunicador mexicano Juan José Origel reportó en su cuenta de Instagram que alrededor de las 21:00 horas fue testigo de una balacera en el Parque Lincoln ubicado en la zona sur de Polanco, delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

A través de videos, el también presentador se mostró consternado y dijo que eran "las 09:20 de la noche" cuando se encontraba en el lugar con sus "niños" y fue testigo de los hechos violentos que se vivieron en la zona.

Te recomendamos: Reportan balacera dentro del Tec de Monterrey Santa Fe

https://www.instagram.com/p/B9VlC1CJeoE/

Aunque la versión de Juan José Origel indicó que un hombre iba caminando en las inmediaciones del parque cuando alguien le disparó, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, informó que se trataba de un conductor que presuntamente había robado el interior de otros automóviles que se encontraban en la zona.

De acuerdo con la institución, uniformados patrullaban la zona cuando se percataron que un hombre rompió el cristal de un auto, al percatarse de los agentes tomó un auto y huyó mientras disparaba a los elementos mismos que repelieron el ataque provocando el sujeto se impactara en una jardinera.

https://twitter.com/SSP_CDMX/status/1235416126735163392

En tanto, quien fuera el titular del programa "La Oreja" se mostró preocupado pues aseguró no podía creer lo que había ocurrido y es que reiteró la hora no podía ser, además, reafirmó estaba con sus "niños", alguien lo está grabando y le pregunta que si vive cerca pero él no respondió.

Si te lo perdiste: Juan José Origel dice adiós, se retira de los espectáculos

https://www.instagram.com/p/B9VxFpGJZ4D/

Tiempo más tarde Origel compartió un video más en el que se notaba más tranquilo, agradeció a quienes se preocuparon por él y dijo que afortunadamente no le había ocurrido nada, mostró a sus mascotas y aseguró no les ocurrió nada.

Y preguntó a sus seguidores, ¿usted está tranquilo, señor con lo que está pasando?

https://www.instagram.com/p/B9VzFn8pswU/

Sigue leyendo: Vendedor ofrece tamales a pesar de la balacera en Culiacán