Vocalista de Rammstein fue hospitalizado por coronavirus

viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:47

Los casos de personas infectadas por el coronavirus, Covid-19 cada día van en aumento. Los famosos no se han librado de ser portadores de esta pandemia mundial. En esta ocasión, el mundo del metal está consternado porque el vocalista y líder de Rammstein, Till Lidemann, fue internado por esta terrible enfermedad.

El músico, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania después de actuar en Rusia. Posteriormente, pidió atención médica al presentar fiebre alta. En estos momentos se encuentra en los cuidados intensivos de un hospital de Berlín.

Lidemann fue diagnosticado con una neumonía y se le ingresó de inmediato en dicho hospital, también le pusieron a cuarentena, como parte de las medidas para evitar que contagiara a más gente.

Te puede gustar: Jolette Navarrete, ex participante de La Academia, tiene coronavirus

Además, se le hizo un test para confirmar el padecimiento, mismo que dio positivo. De acuerdo con diversos medios locales, la salud del cantante ha mejorado en los últimos días y poco a poco se ha notado la ayuda de los médicos en su salud.

En el concierto que dieron en el VTB Arena de Moscú, Till apareció en una burbuja de plástico transparente y bromeó con la posibilidad de que podría contagiarse del Covid-19.

Sigue leyendo: Muere actor de serie de Netflix a causa de coronavirus

https://www.instagram.com/p/BwtoLNOhpVG/?utm_source=ig_web_copy_link

Los fanáticos de la banda han publicado en redes sociales sus deseos para que Till Lidemann se recupere, al igual que todos los infectados de coronavirus en el mundo, y pronto las actividades mundiales regresen a la normalidad.

"Me despierto con la noticia de que Til Lindemann (Vocalista de Rammstein) fue ingresado a UCI por Covid-19. Muy fuerte que se nos empiecen a ir artistas dinosaurios por ésta crisis", escribieron algunos.

Conoce ahora: Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirus, lo confirma Instagram