Cinemex cierra sucursales y dona alimento por coronavirus

Tras la pandemia de coronavirus, este miércoles la compañía de Cinemex anunció el cierre temporal de todas sus salas en México.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:22

Tras la pandemia de coronavirus que a afectado a todo el mundo, este miércoles la compañía de Cinemex anunció el cierre temporal de todas sus salas en México.

Por medio de un comunicado la famosa compañía mexicana informó que esperan que como ocurre en las películas, la crisis que ocurre en todo el mundo tenga también "un final feliz".

También puedes ver: Rio Roma nos canta que ‘El mundo no se va a acabar’

"Hemos decidido cerrar de manera temporal todos nuestros complejos Cinemex, Alboa y Arena. A nuestros Invitados que tengan boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo, les pedimos que nos contacten a través del correo: buzon@cinemex.net", se informó en el comunicado.

Además, se indicó que la compañía de Cinemex donará alimentos perecederos que se encuentran en sus sucursales al Banco de Alimentos de México, una organización de la sociedad civil que rescata alimento a o largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan.

También puedes ver: El mundo del fútbol mexicano se despide de Ignacio Trelles

https://www.instagram.com/p/B-LQwyeJ1IK/

La empresa que se encarga de exhibir películas internacionales en México indicó que con el apoyo de todos podemos hacer que esta historia tenga un final feliz por lo que debemos colaborar quedándonos en casa.

"Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia también tenga un final feliz y para lograrlo necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida de los tuyos, para que muy pronto podamos seguir disfrutando juntos La Magia del Cine", escribió Cinemex.

También puedes ver:
Hija de Steven Spielberg hará cine para adultos y así reaccionó su papá
Cinépolis anuncia el cierre de todas sus sucursales
Por esta razón creen que Britney Spears es comunista