Laura Pausini canta 'Se Fue' para recordar el descenso de Tigres

Laura Pausini sorprendió a los aficionados de Rayados cuando entonó la famosa canción "Se Fue", en su live de Instagram. Míralo aquí.
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:07

El 24 de marzo de 1996, cuando se Tigres descendió ante Monterrey en el estadio Universitario, sonó una de las canciones más famosas de Laura Pausini, "Se fue". Por ese motivo, se ha convertido en un himno de burla al equipo de la UANL.

En esta ocasión y para no perder la tradición, los aficionados de Rayados decidieron pedirle a la italiana que cantara esta canción en su transmisión que hizo mediante su cuenta de Instagram con el futbolista Kaká.

Para sorpresa de muchos y los ruegos de los rayados fueron escuchados, pues justo como hace 24 años, la cantante volvió a entonar un fragmento de la canción en su live. Esto provocó una serie de reacciones positivas o negativas por parte de los aficionados de ambos equipos.

Sigue leyendo: ¿Por qué el 3 de febrero se conoce como ‘El día que murió la música’?

https://twitter.com/chaszta/status/1242511926472716289?s=20

"Se fue" Tigres al descenso

Todo ocurrió en aquél partido cuando se culminó el clásico regio 51 y Tigres descendió. Al momento del silbatazo final, en el sonido local puso la famosa canción de la italiana. Desde ese momento, es recordad como una burla al difícil momento que tenía Tigres.

https://twitter.com/VilanRayado/status/1242456022691823616?s=20

Tanta ha sido la burla de los Rayados, que conmemoraron el 24 de marzo como el Día de Laura Pausini. Este hecho sorprendió a la italiana quien no dudó en preguntar, mediante su cuenta de Twitter, el por qué de este nombramiento.

No te pierdas: Jürgen Damm anuncia su salida de Tigres y el Tuca le responde

"No sabía! Porque ese día?", cuestionó Laura Pausini. Comentario que fue respondido por un aficionado, "porque tu canción 'Se fue' sonó en un estadio de futbol", finalizó. Ante esto, Pausini se conmovió y agradeció el gesto.

Te puede gustar: Edu Vargas borra su paso por Tigres en su cuenta de Instagram