Empiezan saqueos en el Estado de México a tiendas de autoservicio

Este lunes, se reportaron saqueos en una tienda de autoservicio en el municipio de Tecámac y en Plaza Aragón, ambos ubicados en el Estado de México.
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:17

Este lunes por la noche, medios y usuarios por internet, denucniaron algunos saqueos. El primero ocurrió presuntamente en una Bodega Aurrerá Express ubicada en Urbi Villas del Campo, Técamac, y el segundo en una casa de empeño, dentro de Plaza Aragón, Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con la información de redes, un grupo de al menos 50 personas, conformado por hombres y mujeres, irrumpió en las inmediaciones de una Bodega Aurrerá Express en Tecámac.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos de Tokio se aplazarán hasta 2021 por coronavirus

https://twitter.com/OpEsMx/status/1242326823717015558

Entérate: México declara oficialmente fase 2 de la pandemia del coronavirus

Los empleados de la bodega fueron superados en número por los saqueadores, e inmediatamente estos se apresuraron a tomar la mercancía, víveres e incluso dinero en efectivo de las cajas. Los trabajadores solo pudieron resguardar pocos productos.

Al lugar de los saqueos arribaron autoridades del municipio quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, no hay ningún detenido.

También lee: Balean a Alejandro Vences canterano de las Águilas del América

https://twitter.com/BelemDominguez3/status/1241903463140864001

Sigue leyendo: ¿Quién es Freud? La nueva serie de Netflix y sus reacciones

Por otra parte, en Plaza Aragón, fueron asaltados diversos comercios. Según testigos, además de una casa de empeño, en donde se tomaron como botín pantallas, computadoras, celulares y otros artículos, los delincuentes también robaron una joyería, una tienda de ropa y hasta entraron a Walmart.

A pesar de la movilzación policiaca por los atentados, ninguna persona ha sido detenida. Según testigos, fue un grupo de varios hombres encapuchados los que entraron a robar. Todos ellos estaban armados.

Cabe informar que la semana pasada también una tienda Chedraui fue saqueada por 8 sujetos encapuchados y armados. Cuentan testigos que sustrajeron pantallas artículos de línea blanca y, tras realizar el robo, huyeron en una camioneta. Al momento no hay nadie detenido.

A continuación: Muere Albert Uderzo ilustrador y creador de los cómics de Asterix