Boicot a Femsa: en redes lo organizan por este video contra AMLO

En redes, usuarios protestaron contra el ex presidente de FEMSA, Gilberto Lozano, por un video en contra del presidente López Obrador. Se intenta organizar boicot.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:13

Luego de que la noche de este domingo Gilberto Lozano, ex presidente de FEMSA, se volviera tendencia por un video donde despotrica contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, diversos usuarios ya se organizan para generar un boicot.

Con el hashtag #BoicotAFEMSA, miles han externado su repudio e inconformidad con las palabras que en el video de poco más de 2 minutos de duración, expresa el ahora presidente y fundador del Congreso Nacional Ciudadano.

Te puede interesar: ¿Quién es Gilberto Lozano y por qué llama inepto a AMLO?

https://twitter.com/porkestendencia/status/1241927042632781824

También lee: Detectan nuevos síntomas de COVID-19 que podrían identificar portadores

Cabe aclarar que no hay una cuenta oficial de donde provenga este video, pero diversos usuarios lo han mantenido 'vivo' al repostearlo en sus propias cuentas. En el video, el empresario urge resultados al presidente y se nota su claro enojo y su desesperación paulatina, a medida que avanza el video.

"Te veo inepto, te veo incapaz, te veo cínico y te veo traidor. Yo te pido que, si todavía tienes dignidad, mañana presentes resultados, no esfuerzos (...) esperamos que si tienes la dignidad de que si la yegua te quedó grande, te largues, te retires y renuncies como un excelente candidato y un pésimo mandatario", sentencia Gilberto Lozano.

Toma Nota: Regular las redes sociales no implica prohibir: Senado de la República

https://twitter.com/CastleGDM/status/1241924100500709376
https://twitter.com/ultimobuscador/status/1242121292603510790
https://twitter.com/Danyy86022766/status/1242084442425917441

Sigue leyendo: AMLO pide a población no dejar de salir a pesar del coronavirus

Por su parte, usuarios de twitter, calificaron a su mensaje de violento, altanero, soberbio y hasta cínico. Luego de esto, iniciaron el hashtag con el que se trata de difundir un boicot en contra de la compañía dueña de tiendas OXXO y principal productor y distribuidor de Coca Cola.

Anteriormente, Lozano ya había tenido algunos otros altercados contra López Obrador, como fue el caso de la acusación que sufrió por varios internautas sobre la organización de un golpe de estado en contra del presidente de México, la cual desmintió él mismo en una carta dirigida a AMLO.

A continuación: Detectan a 3 bebes con coronavirus confirmados en México