México

Samuel García y Mariana Rodríguez lanzan canción navideña y los azotan en redes

El político lo hizo de nuevo, esta es la canción navideña por la cual Samuel García es criticado en redes sociales.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:47

Del golf a la política y de la política a la música, así de versátil es la personalidad del senador de Nuevo León con licencia, Samuel García, y es que no es sorpresa que todo lo que hace a lado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, siempre es un motivo para incentivar la polémica en redes sociales.

A lo largo del 2020, la controvertida pareja de la política mexicana logró llamar la atención no solo de los neoleoneses, sino del resto de los habitantes del país y es que cada palabra, imagen o video que compartían era sumamente criticado hasta convertirse en divertidos memes que siempre nos hacían reír.

Y como era de esperarse, para cerrar el año Samuel y Mariana no nos defraudaron y una vez más, en los últimos días que le quedan a este año, compartieron en sus cuentas de Instagram un video con una canción de navidad interpretada por ellos mismos que ya ha dado mucho de qué hablar.

El precandidato por la gubernatura de Nuevo León decidió darle un giro a su campaña, pero también aprovechó la ocasión para desearnos una ¡Feliz Navidad! y la forma que utilizó para hacerse promoción fue a través de una melodía en la que lo hemos visto tocando el ukelele mientras se ve acompañado de la voz de su esposa.

Samuel García y Mariana Rodrígez lanzan canción navideña

Poco después del mediodía y en vísperas de la Nochebuena, el político mexicano aprovechó la fama de la que goza en las redes sociales para compartir su mensaje con sus seguidores y es que además de demostrar su talento con el instrumento de cuerdas, también bailó y hasta cantó.

Eso sí, vale la pena destacar que el video no era dirigido para todos pues en él se indica, es para los militantes y simpatizantes de la Asamblea Nacional Electoral de Movimiento Ciudadano, pero ¿qué dice la canción exactamente?, explica que "camino es complicado", pero siempre se puede volver a empezar y esa es una de las enseñanzas del 2020, un año que nos dio muchos retos.

... aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia. -Se escucha en una de las estrofas cantadas por Samuel Gracía.

Así mismo, en otra de las estrofas se escucha cómo en 2021 será un año mejor pues será un momento de volver a empezar sin embargo, agregaron que hay que "celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca", un mensaje que no ha sido muy aplaudido por los tuiteros quienes no tardaron en reaccionar al clip.

En uno de los tuits que han comenzado a circular se leen mensajes como "Samuel García de verdad es el ejemplo de lo que no queremos en la clase política", mientras otros han sugerido, debería considerar dejar la política e incursionar en la industria musical.

Algunos se burla de la situación y con sarcasmo hablan de lo que hizo mientras otros simplemente lo están atacando, asegurando que tener fama no es lo mismo que ser un buen gobernador.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!