Política

Concluyen entrevistas para la elección de integrante del Consejo Técnico de Educación

Los aspirantes comparecieron ante senadores, donde expusieron sus planteamientos sobre una enseñanza integral en el país y la consolidación de la nueva escuela mexicana.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:24

En el Senado concluyeron las entrevistas para designar a un integrante del Consejo Técnico de Educación del Organismo para la Mejora Continua de la Educación

La Comisión de Educación elaborará el dictamen de la elegibilidad con los nombres de las y los aspirantes que cumplan con los principios de especialización e idoneidad para el cargo. 

El dictamen será enviado a la Junta de Coordinación Política, que propondrá ante el Pleno a un candidato o candidata quien, en votación por cédula, deberá obtener el voto aprobatorio por mayoría calificada. 

El 22 de octubre, los aspirantes a ocupar un lugar en el Consejo Técnico de Educación del Organismo para la Mejora Continua de la Educación comparecieron ante senadoras y senadores de la República, donde expusieron sus planteamientos sobre una enseñanza integral en el país y la consolidación de la nueva escuela mexicana.