Este miércoles, renació de nuevo, la tensión entre el titular del IMSS, Zoé Robledo y el periodista Carlos Loret de Mola. Aquello debido a que la cabeza del Instituto Mexicano del Seguro acusó a la pluma de El Universal de ‘falso periodismo’.
Fue en la conferencia mañanera de López Obrador donde Robledo salió a desmentir la información del columnista sobre el brote de COVID-19 dentro del hospital de Tlalnepantla del Seguro Social.
Sigue leyendo: Reportan el deceso de 108 mexicanos en EU por Covid-19
De acuerdo con con el funcionario, los contagios en dicho lugar no se dieron dentro de la unidad hospitalaria y las líneas de investigación sugieren tres posibles causas externas que provocaron el esparcimiento del virus.
Por el momento se manejan 20 casos positivos entre el el personal médico, pero aseguró que las autoridades de Salud ya se encuentran implementando todos los protocolos médicos para la contención del contagio.
Lee también: ‘Lord Molécula’ viendo a AMLO nos deja los mejores memes en redes

Arremete contra Loret
Por si fuera poco, el titular del IMSS, también aprovechó su discurso para mencionar así como acusar el “periodismo irresponsable” que surge durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus, como la información de “una pluma” que expuso la supuesta compra de falsos insumos como guantes de cocina y overoles de pintor.
“Hace poco, el mismo columnista, decía que habíamos comprado guantes de cocina para el (Hospital) Siglo XXI para la atención de la pandemia y overoles de pintor”, declaró el funcionario.
Te puede interesar: Grupo Salinas no cierra tiendas porque vende artículos ‘de primera necesidad’