En Matamoros, Tamaulipas, un restaurante vistió a su personal con trajes que previenen cualquier tipo de contagio por Covid-19, hecho que generó diferentes reacciones en redes sociales.

Por si no lo viste: Gobernador rechaza turistas tapatíos que llegan a Nayarit de vacaciones
El pasado 2 de abril un restaurante de nombre, ‘El Sirenito’, compartió dos imágenes en su cuenta de Facebook donde se puede observar a sus trabajadores vestidos especialmente para atender a los clientes con trajes blancos que cubren desde los tobillos hasta la cabeza, además, también resalta que varios de ellos portan guantes y todos llevan cubrebocas.
“Listos para atenderte con todas las medidas de seguridad para ustedes y nosotros”.
Escribió la cuenta.
No dejes de ver: Enfermeras de La Raza denuncian casos ocultos de Covid-19
Esta medida de seguridad causó opiniones contrarias entre los usuarios. Algunos comentarios aplauden la seriedad con la que tratan la situación y otros la descalifican al mencionar que el material utilizado debería estar en hospitales.
“Me decepcionan. Ese material de protección debieron de haberlo donado a algún hospital. El restaurante debe cerrar por aviso oficial en la conferencia de prensa del subsecretario de salud”, “Mejor preparados que las instituciones médicas”, “Felicidades! La seguridad nunca está de más!”, se lee en las respuestas.
Te recomendamos: Coronavirus en México: casos confirmados hoy, 4 de abril 2020
Hasta el momento el restaurante no ha publicado nada al respecto, sin embargo, continúa compartiendo imágenes con otra medida preventiva; para que sus clientes eviten acudir a las instalaciones ya ofrecen el servicio a domicilio.
Recordemos que hasta la noche de ayer autoridades de la Secretaría de Salud indicaron que México presenta un total de 1,890 casos positivos de coronavirus, 20 de ellos registrados en el estado de Tamaulipas
Te puede interesar: El futbolista Paulo Dybala volvió a dar positivo por coronavirus