Accidente en carretera Zapotlanejo - Tepatitlán deja 9 muertos

El incidente djeo 9 personas sin vida y 12 lesionados
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 10:13

Esta mañana se registró un fuerte accidente en la autopista Zapotlanejo - Tepatitlán, en Jalisco, lo que provocó la muerte de nueve personas y, al menos, una docena de heridos.

De acuerdo con primeros reportes de Protección Civil (PC) del estado, el accidente fue provocado por una camioneta que se impactó en la parte trasera de un tráiler en el kilómetro 11 de la carretera Zapotlanejo - Tepatitlán.

https://twitter.com/hederzona3/status/1207288546886914049?s=20

Checa esto: Conoce las marchas y movilizaciones de hoy 18 de diciembre

En la camioneta viajaba una familia originaria de San Felipe, Guanajuato, sin embargo luego del impacto, la camioneta se incendió y resultaron 9 personas sin vida y más de diez personas gravemente heridas.

Lee esto: Conoce el Hoy No Circula de este jueves 19 de diciembre

PC reportó en su cuenta de Twitter que todos los lesionados eran miembros de la familia que viajaba hacia Nuevo Vallarta, dos de ellos en estado grave fueron trasladados vía aérea por miembros de la Cruz Roja.

https://twitter.com/PCJalisco/status/1207307484978745350?s=20

Entre los heridos hay cinco menores de edad y todos han sido trasladado a un hospital para su pronta atención. Además, Hugo Samuel Flores Hermosillo, el segundo comandante de PC señaló que los cuerpos calcinados aún se encuentran al interior del auto.

Lee esto: Don Ramón recupera su libertad tras defender a su hijo de secuestrador

Autoridades han recomendado extremar precauciones y evitar la zona ya que el lugar fue asegurado por las autoridades y cerrado desde el Puente de Calderón, así que la circulación está visible afectada.

En las próximas horas esperan concluir con las labores de rescate. Sigue leyendo para ver este y otros contenidos sigue leyendo Gluc.mx.