in

Estos son los pokémon oscuros del equipo Rocket en Pokémon GO

Con el nuevo equipo Rocket en Pokémon Go vienen con ellos pokémon oscuros, aquí te decimos a cuáles de ellos te puedes enfrentar para que prepares tu mejor equipo y poder salir victorioso.

Cliff; este personaje del equipo Rocket usa a Meowth, sin embargo alterna a su equipo manteniendo al pokémon gato como una constante, los otros que puede usar son: Sandlash, Tyranitar,Snorlax, Torterra, Flygon y Monferno.

Para enfrentar a Cliff recomendamos tipo Lucha, Dragón y Hada, te recomendamos a Dragonite, Machamp y Togekiss por tener las estadísticas suficientes para enfrentar a estos pokémon oscuros.

Sierra es un personaje que usa a los tipos siniestro, su pókemon es Sneasel, su equipo puede alternar en los siguientes Hypno, Alakazam,Sableye, Gardevoir,Lapras y Houndoom. Recomendamos que la enfrentes con un Siniestro, Roca, Electrónico y Psíquico.

El último personaje del equipo Rocket es Arlo quien usa a Scyther, sin embargo es el más fuerte de los tres ya que usa a Gyarados, Charizard, Crobat, Dragonite y Scizor. Usa pokémon tipo Roca, Eléctrico y Fantasma.

Ojalá que con estas recomendaciones puedas vencer a todo el equipo Rocket.