in

VIRAL: Perro se indigna cuando le tocan el claxon

El pequeño can se para en dos patas para confrontar al conductor.

Captura, video del Show del Show vía YT

Gracias a un video de la famosa plataforma TikTok, un perrito se hizo viral por la increíble reacción que tuvo al escuchar que un chofer desesperado le tocaba el claxon para que salga de su camino.

También lee: VIRAL: Joven denuncia cucarachas en restaurante de comida china

El enfurecido animal no dudó ni por un segundo y le lanzó una mirada desafiante al conductor quien quedó con la boca abierta al ver lo que el can le hizo.

La curiosa escena generó furor en redes sociales, sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Como se puede apreciar en el video de más 547 mil ‘Me gusta’ en TikTok, el joven empieza a grabar al simpático animal luego de tocarle el claxon. Aunque al comienzo el perro no reacciona con el ruido, finalmente decide dar la media vuelta y mirar muy desafiante al conductor.

Por si no lo viste: Niña hace manual para los cuidados de su perro y se hace viral en redes

Para sorpresa del chofer, el perro no solo miró de mala forma, sino que también se paró en dos patas, como si estuviera buscándole pelea. Esto hizo reír al conductor que no dudó en subir el video a la famosa app china, donde no tardo en volverse tendencia en otras redes.

El joven que iba dentro del vehículo dejó de molestar al perro, pero no perdió la oportunidad de compartirle a sus amigos el clip que ha provocado miles de risas en otras redes como YouTube y Facebook.

Si eres amante de los animales, sobre todo de los perros, no puedes perderte el viral por nada del mundo. En breve, te lo dejamos.

Te puede interesar:

Mariachis bailan Champeta Challenge y dejan impresionada a Shakira

Adoptan perrito en refugio animal pero se lo comen