in

Pearl Jam anuncia gira con Pixies y en México todos esperan ansiosos

Vía Instagram, foto de @pearljam

La icónica banda de grunge, Pearl Jam confirmó que regresará a los escenarios a través de una gira internacional, la cual tendrá lugar para el año 2020. Sin embargo, las sorpresas no paran ahí ya que la agrupación proveniente de Seattle estará bien acompañada por nada menos que los Pixies, los IDLES y White Reaper.



El tour comenzará en Europa durante los meses de junio y julio e incluirá a países como Alemania, Dinamarca, Italia, Polonia, Reino Unido, Suiza y Holanda.

Por si fuera poco, la banda también anunció que tendrán presentaciones especiales en festivales como el Lollapalooza (Suecia y Francia) además del Rock Werchter (Bélgica).

Anteriormente, la banda liderada por Eddie Vedder había tenido una gira por los Estados Unidos en 2018, no obstante, esta fue breve debido a que su vocalista tuvo presentaciones en solitario en diferentes países.

Por otro lado,  la repentina noticia hace pensar que no hará falta demasiado para que, al menos alguno de los festivales mexicanos,  los anuncié y haga que Pearl Jam regresa a la ciudad.