in

‘Pagar con monedas es de nacos’ se viraliza TikTok

Usar ropa pirata, decir ‘ira’, comer con la boca abierta o chiflar al ver algo que gusta o divierte también son acciones consideradas de ‘nacos’.

Vía: @David_herrc

Esta tarde se hizo viral un vídeo de la red social TikTok donde se enlistan varias acciones que, según los usuarios que hablan, son de nacos. Pagar con monedas es una de ellas.   

Cosas que te hacen ser naco‘ es el nombre de la publicación en la que detallan que decir ‘ira’ en vez de ‘mira’, usar ropa pirata, comer con la boca abierta o chiflar al ver algo que gusta o divierte también son acciones consideradas de ‘nacos’.

No dejes de ver: TikTok podría sacarte de trabajar, aquí te decimos el secreto

El vídeo de TikTok en el que aparecen varios jóvenes indicando estas acciones se volvió tendencia en redes sociales ya que muchos usuarios critican que una de las mencionadas es pagar con monedas, acto que la mayoría de la población realiza.

“Mientras miles de personas salen en tiempos de coronavirus a trabajar porque, si no salen, no tienen para sobrevivir, los ‘niños bien’ de la clase alta mexicana afirman en un vídeo que “Pagar con MONEDAS” es de ‘nacos’”

Dice un tuit.

La indignación ha causado que decenas de internautas compartan memes y expresen su desprecio hacia estos comentarios. Con distintas imágenes de personajes de caricaturas, videojuegos, o incluso de monedas sueltas, manifiestan su parecer.  

Por si te lo perdiste: Terminator y TikTok se unen en contra del coronavirus

Te puede interesar: Amistad de perro y bebé se vuelve viral en TikTok

“Chale que naco pagar con monedas”, “El dinero no paga la educación y el respeto de estas personas” y ““Ya ni Palazuelos es tan mamón, ahora resulta que pagar con monedas y usar ropa pirata es de nacos, ya quítenles el Internet”, son algunos de los comentarios que circulan.

Mira ahora: Sobrevivir al coronavirus en tiempos de TikTok

¡Hay tiro!Entre Gibrán Ramírez y el ex vocalista de Calle 13, Residente.Y todo por intercambiar sus ideas sobre lo que está sucediendo esta cuarentena. No te pierdas AQUÍ el intercambio de mensajes

Posted by Gluc on Tuesday, March 24, 2020