in

Reportan avistamientos de ovnis en Latinoamérica durante cuarentena

Tras los avistamientos, el hashtag ovni se volvió viral, y otros usuarios no dudaron en mal interpretar estos videos

Vía Twitter, foto de @MekWarrior21

Esta mañana, distintos usuarios de Twitter reportaron avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) en diversas partes del mundo, no obstante, la mayoría de estos se dio en la zona del pacífico de Latinoamérica, donde actualmente diversas naciones están en cuarentena por Covid-19.

Algunos de los cibernautas de la famosa red social registraron en breves clips las apariciones desde distintos países como lo sería Estados Unidos, Chile y Ecuador. Sin embargo, la duda queda entre miles de usuarios, quienes cuestionan las fechas de la grabación de los videos y la veracidad de estos.

A continuación, las grabaciones:

Tras los avistamientos, el hashtag #ovni se volvió viral, y otros usuarios no dudaron en mal interpretar estos videos como ‘señales del fin del mundo’, pues hicieron un recuento de lo que viene aconteciendo en el mundo: movimientos telúricos, la pandemia del coronavirus y la alerta de tsunami.

También lee: Surgen memes de Enrique Peña Nieto salvando a México

Asimismo, otros hicieron mofa del suceso creando memes del fin de la humanidad. De igual modo, algunos más comentaron su hartazgo por las situaciones tan extremas que se han tomado en el mundo desde hace tres meses.

Sin embargo, existe una posible explicación ante este fenómeno: la NASA confirmó que en estos días el planeta Venus podría ser avistado desde la Tierra a manera de una lejana estrella.

Te puede interesar: Luna y Venus dan un mágico espectáculo en el cielo