Motivos

#Columnista

Twitter: @LuzJaimes

Hay un motivo por el que estoy aquí y conmigo en este preciso momento. No lo busqué exactamente, sucedió cuando te seguí y te perdí en el camino. Lo siento el asfalto frío y cuando froto mis manos con fuerza para sentir calor, pienso que te debo también el aire tibio. Te debo nuevas pasiones y encuentros.

Te debo mis zapatos nuevos, el café que bebo ahora, las amigas que hice este año. También te debo mis nuevos deseos y el amor de la mascota que adopté hace un mes. Mi deuda contigo es insaldable.

Nunca podré maldecirte por simplemente escapar. Cumpliste tu heróica misión de traerme hasta acá. Eres como un ángel que te coloca en el lugar indicado, te besa la frente y luego se marcha. Cuánta valentía intrínseca.

Tú no lo sabes. No sabes el bien que me has hecho. Ignoras tu misión de traerme a este mundo inesperado. Y es que la vida hecha planes es hermosa, pero lo inesperado es más hermoso. Porque encontré gracias a ti lo que nunca había buscado.

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Más artículos de este Autor