Fin, se acaba el amor entre Enrique y Angélica

#Opinión

Twitter: @SamOcampoB 

Como bien dice el dicho, cuando el río suena, es que agua lleva, así andábamos desde diciembre pasado. Bueno, desde meses antes, ante los rumores del truene del expresidente Enrique Peña Nieto con la actriz Angélica Rivera quienes bien enamorados se casaron un 27 de septiembre de 2010 en el Estado de México.

Pero este guion, perdón esta historia se terminó oficialmente el fin de semana pasado, cuando en sus redes sociales, La Gaviota dio a conocer que habían tronado. Están divorciándose. El amor se les acabó junto con el sexenio. Fin, The end. Se volvieron cadenas lo que fueron cintas blancas, como dice mi José José

Si ustedes se preguntan cuándo inició esta historia –digna de un serial especial de Mujer, casos de la vida Real, de Silvia Pinal-, les puedo confesar que fue en el programa Shalalá, que conducía Katia D´Artigues en Tv Azteca –y en el que yo mero colaboraba- donde el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto confesó que él y Rivera sí andaban. #Erannovios

Aquí pueden ver parte de esa confesión. Al pobre Peña Nieto hasta el bocado se le estaba atorando.

En octubre de 2009, La Gaviota le contó a la revista Quién su historia de amor. Por cierto, al menos seis portadas le dedicó esa publicación a Rivera y familia en los últimos 8 años.

Fuente: Quien

Pero si algo le gustaba a la ex del expresidente, era aparecer en las portadas de las revistas de sociales. (De las portadas de revistas deportivas mejor ni hablamos. Esas nos las soltamos)

En octubre de 2010, un mes antes de su boda, Enrique&Angélica hablaron en exclusiva con Caras, donde les dedicaron nada más 25 páginas a la familia Peña Rivera. Hay que reconocerlo: fue un excelente trabajo de Lucía Alarcón, la directora editorial de la publicación.

Bueno, bueno, también hay que reconocer que fue gracias a una revista de sociales como Rafael Cabrera, entonces reportero de MVS Noticias, demostró uno de los escándalos que azotaron la gestión presidencial de Peña Nieto: la llamada Casa Blanca de Las Lomas. Ni modo.

Todo el sexenio los vimos juntos, pero quizás no felices. A saber, todo se quedó en las paredes de Los Pinos. ¿O también eso desapareció? Ay, quién sabe.

Ahora, no fue la única pareja presidencial, y hoy ex pareja presidencial, que gustaban de ventilar su vida social y marital en las páginas de sociales. Ahí tenemos el caso de Martha Sahagún y Vicente Fox.

Foto: Samuel Ocampo

Total, que fue en la reciente edición de Quién, se confirmaban los rumores del rompimiento de la ex pareja presidencial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Esta versión salió días después que Peña Nieto se le viera paseando por Madrid en compañía de Tania Ruiz, una joven modelo rubia.

Como dicen en Iztapalapa, ya se veía venir el escándalo, cuando también nos enteramos que La Gaviota y sus crías, ya son los jóvenes Peña Pretelini vivían en una casa en Estados Unidos, supuestamente en una propiedad que ella se habría comprado. Le picaron la cresta: desmintió la versión y dijo que la casa era rentada y la pagaba José Alberto El Güero Castro, su ex esposo y padre de sus hijas.

Como lo adelantó el viernes, ahora Rivera se enfocará en “recuperar su vida (¿?) y su carrera profesional”.

Ojalá y sea pronto que la veamos en la pantalla chica. Chance y hasta en la nueva producción de El Güero Castro, Por Amar sin Ley 2. Así se llama la telenovela, eh, desde antes del truene.

¿O en qué remake o refrito de telenovela que haga Televisa la quieren ver? La Dueña, La Mentira (sería la tercera versión), La Usurpadora, El Privilegio de Amar, Cadenas de Amargura, El Maleficio, La Madrastra, Mundo de Juguete. Uy hay muchas.

¿Cuál otra se les viene a la mente?

P.D. ¿Volveremos a ver a la actriz Sofía Castro en hartas telenovelas como en el sexenio pasado? Es mera curiosidad.

Facebook Comments

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Expectativas de la Cuarta Transformación

Vuelve La Champions