Opinión

Bebidas seductoras

Para muchas mujeres una bebida, puede ser un cierto tipo de afrodisíaco a la hora de seducir, sólo hay que tener en cuenta la elección y dosis de nuestro excitante brebaje.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 08:38

Para muchas mujeres una bebida, puede ser un cierto tipo de afrodisíaco a la hora de seducir, sólo hay que tener en cuenta la elección y dosis de nuestro excitante brebaje.

Bebidas embriagantes de deseo

En la actualidad, existe un sinnúmero de bebidas en el mercado para elegir un buen trago. Todas estas bebidas, provocan reacciones diferentes en cada persona. A muchas mujeres, les gusta tomar alguna bebida en especial en esas noches de amor y pasión, porque las hace “soltarse” un poco, otras más les cae una copita bien, porque desde tiempos pasados se cree que hay algunas bebidas en especial para la mujer, que acentúan su belleza y las hace ver más sexys. Pero ¡ojo! no excedas la dosis de lo que tomas, porque no deseamos que lo que ingieras termine en un momento desagradable y ponga fin a momentos de diversión.

Muchas mujeres para relajarse en la cama, aman tomar una copa de champagne, el burbujeante efecto en el paladar y estar bajo su influjo a la hora de tener sexo, es memorable. No te sugiero que se terminen la botella de esta bebida, pero unas cuantas copas, abrirán tu apetito sexual, te hará desinhibida y sensual. Existen muchas historias ardientes bajo los efectos del champagne. Además, es considerada, una bebida muy femenina.

Martinis eróticos

El Martini es una bebida que va muy de la mano con el ligue y la seducción, desde la copa y la forma en que las personas la toman para ingerirlo, hasta el toque “coqueto” del palillo con la aceituna, es llamativa. Esta bebida tiene el don (en uso moderado) de ponernos en un estado anímico perfecto. Al tomarlo, sientes ese calorcito en el cuerpo, te hace estar más sensible a las muestras de cariño y despierta ese lado lujurioso que todos tenemos.

Copas de vino de placer

¿Cuántas veces no imaginamos nuestra mejor escena de amor con velas, pétalos de rosa y unas copas de vino? Pues en la realidad, el vino es un excelente compañero en esas cenas y veladas románticas. Para muchas mujeres, tomar una copa de vino tinto con su pareja, es sinónimo de seducción y erotismo. Tomar con moderación vino, aumenta el libido de las mujeres. Sus efectos son únicos, hacen que te dejes llevar por el momento y disfrutes al máximo tus sesiones sexuales. La próxima vez que cenes con tu pareja, prepara un plato de carnes frías y añade una botella de vino, esa velada será sensacional.

Tequila de mis amores

Muchas mujeres aman el tequila y no sólo por su sabor, también por el efecto que tiene en ellas y por su bajo contenido de calorías. Si tienes buena garganta y eres “aguantadora”, unos tequilas antes de tener sexo, te caerán genial. Los efectos de esta bebida son como su sabor: ¡ardiente!, tal vez bajo su influjo todo lo sientas más intenso y divertido.

Como leíste, todas las bebidas bien administradas son increíbles compañeros a la hora de coquetear, seducir y antes de que empiece “la acción”.

¡Ojo chicas! Con este texto, no quiero que cada vez que tengan sexo, se pongan como meta beber, eso es decisión suya. Jamás se pongan “hasta las manitas” y “rechinen el catre” porque el amanecer no será nada grato.

Recuerden la frase de todos los comerciales de bebidas alcohólicas, “nada con exceso, todo con medida”. De vez en cuando, añadir unas gotas de nuestras bebidas favoritas a nuestros encuentros sexuales, los hará muy “cachondos” y sensuales.

¡Salud y mucha suerte!

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @angiegama

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Otras Noticias