Opinión

Perversiones sexuales…¿cuál es la tuya?

¿Cuántas veces no han soñado con tener un sexo diferente por más loco que éste parezca?
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:39

Sean sinceros y piensen, ¿cuántas veces no han soñado con tener un sexo diferente por más loco que éste parezca? Para algunos existen mil formas de excitarse, algunas raras, otras muy extrañas, pero cada uno de nosotros tenemos alguna perversión escondida que rara vez contamos o sacamos a la luz.

Existen muchas perversiones que desconocemos, pero que muchas personas, mientras tú estás leyendo esto, las están llevando a cabo. A continuación te tengo una lista con algunas perversiones, (algunas muy locas que ni te imaginas) revisa con cuál te identificas:

Exhibicionismo

Existe gente que le causa placer mostrar sus partes íntimas en público. Algunas parejas gustan de hacerlo en balcones de hoteles. Te recomiendo que si es de tu agrado esta perversión, tengas mucho cuidado de dónde la realizas.

Sadomasoquismo…“Pégame, pero no me dejes”

Esta perversión la disfruta aquella persona que goza al ser humillada o humillar a su pareja, dejarse tratar como esclavo y recibir una fuerte dosis de castigos, órdenes y gritos. Ser sumiso o amo, ambos papeles excitan a estas personas que gustan de esta perversión.

Voyeurismo

Ver gente desnuda y observarla teniendo sexo, es algo que a muchos excita.

¡Arráncame y rómpeme la ropa!

Obtener deseo, placer y excitación al rasgar la ropa o medias de una mujer, es una perversión que a muchos hombres les gusta.

Asfixia autoerótica

Sumamente peligrosa, pero esta práctica es del gusto de varios al estimularse sexualmente mientras su cuello pende de una cuerda o asfixiar a la otra persona mientras se están teniendo relaciones.

Placer sangriento

Cortar a tu pareja y observar sangre mientras tienes sexo, es algo que varios por más extraño que parezca les excita.

Lobulofilia

Así es, muchos hombres se excitan y hasta logran un orgasmo, al besar y lamer los lóbulos de su pareja.

¡Embárrame!

Untarse chocolate, aceites y hasta lodo es algo muchas parejas incluyen para disfrutar plenamente del sexo. Incluso algunos hombres piden a sus mujeres que jueguen a las playeras mojadas para tener un largo “enfrentamiento”.

“Cuéntame un cuento”

Muchas personas gozan del sexo cuando sus parejas les cuentan o leen un cuento erótico, incluso mientras escuchan el relato disfrutan de masturbarse.

Pies de tentación

Raro, extraño o para muchos muy común, pero existe gente que logra una excitación muy alta al chupar y lamer los dedos de su pareja.

“Con zapatos de tacón”

Muchas mujeres gustan de tener relaciones con sus tacones puestos, saber que los portan las hace sentir más deseadas y excitadas.

“Al agua patos”

La alberca, la regadera o el jacuzzi, son algunos de los lugares que muchas personas buscan para tener sexo, esta práctica debe de incluir el elemento agua, ya que sentirla aumenta su nivel de excitación.

Si te parecieron atrevidas y locas este tipo de perversiones, te comentó que son sólo algunas de las tantas que existen. Recuerda que cada quien vive su vida sexual como quiere, sólo recuerda no lastimar, dañar o poner tú vida y la vida de alguien en peligro.

Tener sexo es uno de los placeres más grande de la vida...disfrútalo a tu manera sin que haya consecuencias de las que te puedas arrepentir.

¡Mucha suerte…perversos!

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @angiegama

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.