Opinión

Los más buscados de Hollywood

Ellos son los actores y actrices jóvenes más buscados por productores, directores y agencias de castings para estelarizar grandes películas.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:53

Muchos recordamos carreras como las de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Jennifer Lawrence, que comenzaron a aparecer en la pantalla grande desde su juventud y se convirtieron en estrellas inmediatas, y manteniéndose hasta la fecha como algunos de los rostros más reconocidos del cine

Actualmente estamos viendo a una nueva generación de jóvenes actores como Timothée Chalamet, Zendaya, Tom Holland, o Saoirse Ronan abrirse paso en el cine y ya estando prácticamente consolidados; sin embargo los productores y directores siguen en busca de esa próxima gran estrella.

The Hollywood Reporter presentó esta semana un estudio sobre los actores y actrices jóvenes más buscados por productores, directores y agencias de castings para estelarizar grandes películas y convertirlos en esa futura estrella de cine.

La primera actriz de esta lista no me sorprende para nada, se trata de Florence Pugh, que a sus 25 años ya cuenta con una filmografía bastante importante destacando proyectos como Lady Macbeth, Midsommar, y Mujercitas, esta última incluso le dio la nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

Sin embargo, la carrera de Florence Pugh dio un paso gigante este año al unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en Black Widow, interpretando a Yelena Belova, personaje que ya está confirmado para ser importante en el futuro de este estudio. Es justo por este personaje que se convirtió en una de las actrices más buscadas, y entre sus futuros proyectos está la película Don’t Worry Darling de Olivia Wilde.

En segundo lugar se encuentra la actriz de 25 años, Anya Taylor-Joy, que debo decir que tampoco me sorprende, pues en el último año ha estado en boca de todos tras protagonizar la mini serie The Queen’s Gambit, con el cual ganó importantes premios como el Globo de Oro y el SAG. Entre sus próximos proyectos se encuentra Last Night In Soho, una película dirigida por Edgar Wright que estrenará en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia; además, será la encargada de dar vida a Furiosa en una precuela de Mad Max.

Otro de los actores más buscados es Anthony Ramos, quien logró dar ese salto que para muchos es un sueño de pasar del teatro musical a la pantalla grande. Ramos hizo una carrera importante en Broadway, pero hay dos obras en particular que lo lanzaron al estrellato, ambas de la mano de Lin Manuel Miranda. La primera de ellas es Hamilton, que alcanzó una fama mundial en 2020 puesto que la estrenaron en Disney Plus y fue completamente aclamada por los críticos y el público.

Sin embargo, Anthony Ramos logró dar el gran salto con In The Heights, la obra de teatro con la que se estrenó en Broadway en 2012, este musical fue llevado al cine este año y Ramos fue elegido para interpretar a su mismo personaje, Usnavi, esta vez en la pantalla grande. El filme, que debo admitir es tal vez mi favorita de lo que va del 2021, tuvo excelentes críticas y su actuación en particular también, es por eso que firmó un contrato para protagonizar la próxima película de Transformers y se convirtió en uno de los más buscados de Hollywood.

Regé-Jean Page no ha hecho gran cosa en el cine, sin embargo su actuación en la serie de Netflix, Bridgerton, lo llevó a la fama mundial en 2020, dándole incluso nominaciones en los SAG, sin embargo sorprendió al mundo al revelar que no regresará para la segunda temporada. Pero seguramente tendrá buenos motivos y proyectos más grandes, pues gracias a esta serie es uno de los actores más buscados por productores actualmente.

El actor más grande de esta lista tiene 31 años y se trata de Jonathan Majors, que no ha tenido una gran carrera en el cine, pero en la televisión ha tenido gran éxito protagonizando la serie de HBO, Lovecraft Country.

Sin embargo, Majors ya dio un paso gigante, porque al igual que Florence Pugh, ya forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Su introducción se dio en la serie de Loki, como el personaje de Kang El Conquistador, quien también está confirmado para aparecer en la próxima película de Ant Man, y se perfila para ser uno de los villanos más importantes de Marvel.

Son cinco actores muy talentosos, probablemente ya conocías a algunos de ellos, pero si no, los verás muy seguido en la pantalla grande próximamente, pues se trata de los más buscados de Hollywood para convertirse en la futura gran estrella del cine.

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @pepetorres25

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Más de

Otras Noticias