Opinión

Podolatría…la 'atracción fatal' por los pies

Los pies, para muchas personas son un fetichismo, al ser el centro de atención, para ellos, provocando excitación y placer.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:11

Podríamos asegurar que las partes más famosas en las que todos nos fijamos del sexo puesto, son las nalgas y los pechos, peroooo ¡no!, existen otros lugares del cuerpo en las que muchos ponen su atención y pocos confiesan: los pies. Así es, para muchas personas, nuestros piecitos, son el blanco perfecto para despertar su deseo sexual. Pero la fijación por esta zona del cuerpo, para algunos es una perversión y para otros es simplemente algo que disfrutan al máximo.

Para entender más el tema de esta columna, empecemos por hablar que la Podolatría (del griego podo, pies; latría, adoración) está dedicada a todos aquellos que sienten una atracción especial por los pies, y a través de ellos, logran despertar sus deseos y fantasías sexuales. China, Japón y Tailandia, entre otros países, han sido el origen de esta práctica. Muchas personas de esta parte del mundo, aman iniciar el juego erótico a partir de masajes, besos y caricias en los pies.

La podolatría admira y reconoce a los pies, como un órgano del cuerpo humano, incluyendo los genitales. Por eso, al tener contacto con ellos y acariciarlos en zonas específicas, despierta el deseo sexual en la pareja. De manera, que no sólo llega a prender y excitar a quien recibe los estímulos, también a quien lo está realizando.

Son varias las culturas que han creado mitos sobre esta práctica, algunas de ellas comentan que en China, sus antepasados tenían la creencia que los pies muy pequeños eran muy especiales, dignos de admiración.

Para otros países, está mal visto que persones gocen de besar los pies de su pareja, ya que se considera que esta parte del cuerpo, es sucia y no deben de ser tocados.

En fin, sea como sea, los pies, para muchas personas son un fetichismo, al ser el centro de atención, para ellos, provocando excitación y placer.

¿Alguna vez has probado esta práctica? Tal vez no sabes lo que pueda provocar en ti, el besar, lamer y hasta mordisquear los pies de tu pareja.

Siendo honestos, existen muchas personas que por asco, no desea que toquen sus pies o tocar los pies de su pareja. Si te pasa esto, te recomiendo que tomen un baño juntos y al salir de la ducha, sequen sus pies mutuamente con suavidad, agreguen un aceite para dar un rico masaje y empiecen a dar tiernos besos para iniciar el juego sexual, tal vez esto, puede ser el inicio de una rica y satisfactoria, sesión sexual.

¡Mucha suerte!

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @angiegama

 

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Otras Noticias