Opinión

Prolonga el placer…

Existen técnicas que retardan la eyaculación, recuerda que entre más placer acumules, el “desenlace” será mejor.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:41

Si tuvieras que definir un orgasmo, ¿qué dirías?, seguramente saldrían palabras como: “increíble, maravilloso, el punto máximo del sexo y mucho más…”. En el terreno sexual siempre deseamos obtener más placer, experimentar más cosas  y buscar aquellas que nos hacen sentir más excitación. Existen técnicas que retardan la eyaculación, recuerda que entre más placer acumules, el “desenlace” será mejor.

Cuando experimentas un orgasmo, literal sientes que mueres de placer, pero pocos son los hombres que conocen a la perfección su funcionamiento, cómo intensificarlo, etc. Especialistas han identificado dos momentos en el orgasmo masculino:

  • Cuando alcanzaste tu punto máximo de excitación, se presenta una sensación muy parecida a la eyaculación. Ese preciso momento donde ya no puedes hacer nada y viene lo inevitable, lo que conocemos como “me estoy viniendo”.
  • La eyaculación misma, cuando por medio de esas ricas contracciones de la uretra y los músculos de la base del pene, el semen sale sin control. Es eso y el recorrido del líquido seminal lo que provoca la exquisita sensación que no quieres que termine, que invade todo tu cuerpo alrededor de 15 a 20 segundos.

Es importante que tengas claros estas dos fases del orgasmo porque así aprenderás a controlar tu energía sexual, para elevar tu excitación sin eyacular y lograr un orgasmo más intenso.

El cerebro, tu mejor arma sexual

Jamás confundas orgasmo con eyaculación, se presentan casi al mismo tiempo, pero existe eyaculación sin orgasmo y viceversa.

Recuerda que todo empieza en tu cerebro, al recibir un estímulo los mecanismos neuro-hormonales se activan y provocan una erección y lubricación de la vagina. Cuando la excitación aumenta, otros órganos y partes del cuerpo se involucran y aumenta el ritmo cardiaco, presión arterial y frecuencia respiratoria. Todos estos cambios llevan a un estado de tensión muscular en el punto máximo de excitación, hasta el momento en que las contracciones de ciertos músculos y conductos genitales nos anuncian lo inevitable. Todo este proceso dura alrededor de 20 minutos. Tiempo que no tiene que ser una regla y puede prolongarse para aumentar el placer.

Conoce las técnicas

Expertos recomiendan una serie de ejercicios y prácticas para controlar la eyaculación. Muchos hombres piensan que distraer su mente justo en el momento del máximo placer, cuando sienten que la eyaculación está cerca, ayuda a detenerla, pero esto tiene sus riesgos. Si no se maneja bien, lo que se puede inhibir es el orgasmo en lugar de la eyaculación. Por esta y otras razones, los especialistas no la aconsejan y recomiendan tener una mayor concentración y estar pendientes de las contracciones que anuncian la eyaculación. Recuerda que esto se logra con tiempo, para que con habilidad y destreza obtengan un mejor entendimiento con tu pareja.

Desarrolla tu mejor técnica sexual

Caballeros, las erecciones se presentan de manera involuntaria, pero los orgasmos si pueden llegar a controlarlos. Se trata de adquirir su mejor técnica sexual. En el mercado existen múltiples productos para retardar la eyaculación: la pastillita “azul”, argollas y otros ritos, pero éstos pueden ser peligrosos por su constante uso, lo mejor es que cada hombre aprenda a controlar su propio cuerpo y desarrolle destrezas por él mismo.

Detener una eyaculación, es parecido a controlar las ganas de orinar, ya que los músculos que se accionan son los mismo que se utilizan cuando se desea expulsar el semen. Cuando tienes identificados muy bien estos músculos y logres contraerlos y relajarlos, te permitirá gozar de múltiples orgasmos antes de llegar a la eyaculación.

Para otros hombres es más fácil detener y volver a acelerar el ritmo a la hora de tener sexo, porque así se logra mantener el grado de excitación por más tiempo hasta llegar al orgasmo. La idea es que al aumentar y detener la excitación se incrementen los niveles de endorfinas y se logre una sensación de placer más fuerte y satisfactoria.

Pero en el terreno sexual nada está escrito, lo importante es que no te limites, que pruebes nuevas cosas y que tu imaginación vuele al máximo. Lograr y prolongar un orgasmo, debe de ser un momento único, no algo estresante. Recuerda que la comunicación, entrega y conexión sexual, son factores clave para lograr orgasmos memorables.

¡Mucha suerte caballeros y disfruten al máximo su sexualidad!

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @angiegama

 

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc

Otras Noticias