Opinión

Artistas más escuchados de Spotify

¿Te da curiosidad saber quiénes son los artistas con más reproducciones en el mundo?
martes, 15 de junio de 2021 · 16:03

Estamos a la mitad de junio, lo cual significa que ya podemos conocer quiénes son los artistas más escuchados de Spotify de lo que va del mes. A pesar que cada día se suman diversos cantantes y ascienden de maneras asombrosas, hay algunas celebridades que con el paso del tiempo no desaparecen de nuestros oídos.

Los 10 artistas más escuchados de Spotify son:

  1. Justin Bieber, 73.34 millones, ha conseguido ser el más escuchado de la plataforma con 73.34 millones de reproducciones. Estos números demuestran que por mucho que pasen los años, sus beliebers siguen y seguirán apoyándolo.
  2. The weekend, 68. 93 millones, un año después de lanzar ‘After Hours’, todavía sigue en los primeros lugares de reproducciones, alcanzando los 68.93 millones de escuchas en Spotify. The Weeknd defiende con orgullo la oportunidad que le dieron de estar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021.
  3. Dua Lipa, 67.83 millones, sin duda alguna, Dua Lipa sigue sorprendiendo a sus fans con su música. Se ha convertido en una habitual en el podio de estas listas de éxitos, con el puesto de la artista femenina más escuchada de esta plataforma, logrando 67.83 millones de reproducciones.
  4. Ariana Grande, 63.09 millones, tal parece que Ariana Grande ha sabido mantenerse en su posición, aunque aparentemente no haya hecho tanto ruido en la industria, la cantante se consolida como una de las más escuchadas de Spotify.
  5. Bruno Mars, 58.56 millones, tras lanzar ‘Leave the Door Open’, ha regresado por todo lo alto. Bruno Mars tiene 58.56 millones de reproducciones, y por lo que sabemos de él, seguirá con exitosos sencillos que lo mantendrán en esta lista.
  6. Dababy, 55.64 millones, ocupando el 6º puesto está DaBaby, con sus 55.64 millones de reproducciones en Spotify. Él está ganando su éxito gracias a su talento, convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados del momento.
  7. Billie Eilish, 52.97 millones, ha sabido mantenerse en el ranking de los 10 más escuchados de la plataforma desde hace ya varios años. Su nueva imagen, estilo y canciones han sido algunas de las razones por las que sigue en este top, con 52.97 millones.
  8. Doja Cat, 52.91 millones, una de las revelaciones del último tiempo es la rapera, Doja Cat, quien gracias a su carismática personalidad y hits virales en TikTok se ha hecho camino en el top. Cada proyecto que comparte es un éxito y el resultado de ello son sus 52.91 millones de reproducciones en sus canciones.
  9. Drake - 52.89 millones, el que no ha dejado de estar en este top ha sido Drake, que ha acumulado 52.89 millones de reproducciones en Spotify, a pesar de no tener un disco nuevo, sus fans han tenido en replay sus últimos singles.
  10. David Guetta, 52.66 millones, podrías pensar que David Guetta no está en el radar de las personas, pero las listas dicen lo contrario. Con 52.6 millones de escuchas, se encuentra en el puesto número 10. Guetta nos ha demostrado que el dj sabe cómo reinventarse para estar presente en el gusto de sus seguidores.

¿Cómo cambiará esta lista el próximo mes o al cerrar el año? Es inescrutable, ya que muchos artistas pueden estar en el top hoy y mañana ser olvidados, y muchos otros, pueden venir desde abajo para disputar los primeros lugares.

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @SoyNellyMH

 

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Más de

Otras Noticias