Opinión

Crea la ruta sexual de tu hogar…

Estos son algunos tips para que le saques el mayor provecho a todos los rincones de tu casa y los disfrutes al máximo con tu pareja.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 07:17

Cuando se trata de hablar de nuestra casa, siempre buscamos lo mejor para decorarla deseando que luzca espectacular con nuestro estilo. A cada habitación y espacio le damos un uso, ya sea para dormir, ver la televisión, jugar videojuegos, hacer home office, cocinar, lavar y mucho más actividades. Pero…¿tenemos asignado un lugar para darle suelta a nuestra pasión? ¡No! y la verdad, ¡qué bueno! porque cualquier lugar y rincón de nuestro hogar debe de ser perfecto para tener sexo.

Estoy segura que alguna vez tu mente, en esos momentos cachondos, ha pasado por algún lugar de tu hogar y se ha preguntado: ¿Y si lo hiciéramos aquí?, pues sigue leyendo porque te compartiré algunos tips para que le saques el mayor provecho a todos los rincones de tu casa y los disfrutes al máximo con tu pareja.

Bienvenido a mi hogar

Sí, desde la entrada puedes tener sexo, ¿por qué no? Inauguren su puerta, desde que la abren puedes poner a tu pareja contra ella y empezar a tener una rica sesión sexual, empezando por besos, caricias, toqueteo y que la ropa empiece a volar.

Pásele a lo barrido

Tú sala, ese lugar donde ves películas y descansas, la puedes utilizar para tener sexo. Si ves tus sillones con ojos de pasión, ¡utilízalos! Coloca a tu mujer en posición de perrito sobre tu sillón favorito o si tu sala cuenta con muchos cojines, es momento de tirarlos al piso y sobre ellos tener tu mejor encuentro sexual.

Cocinando recetas de pasión

Hay que darle un buen uso a ese desayunador que tienes en tu cocina, si tienes uno tómalo (o puede ser una mesa de madera) toma a tu mujer y acuéstala boca arriba con la pelvis en la orilla. Elije cualquier alimento que lo puedas lamer y colócalo en la parte favorita del cuerpo de tu pareja. O inclínala y recuéstala sobre la mesa, de modo que sus nalgas queden listas para que la tomes y la penetres. Te aseguro que todo lo que “cocinen”, será exquisito.

Lavemos la ropa

A los hombres no les gusta visitar el cuarto de lavado, pero después de que lo invites a juntar la ropa sucia y la lavadora empiece a hacer su trabajo y puedan sentir las vibraciones que produce este aparato, ambos lo agradecerán y querrán lavar más seguido la ropa. Siéntate sobre la tapa mientras tu pareja te penetra y confirma lo bien que trabaja tu lavadora.

Al fondo a la derecha

No te desanimes si tu baño no cuenta con una tina o jacuzzi, (si cuentas con ellos, no los tengas de adorno y utilízalos, son perfectos para crear momentos eróticos), de hecho si tu baño es pequeñito, es un punto a favor para el sexo, porque estarán más “juntitos”. Pídele a ella que se apoye bien de las paredes y entra por atrás. Si se meten a la regadera, háganlo de pie también, sólo tengan cuidado porque el condón al contacto con el agua puede salirse.

La ventanita del amor

Si cuentan con una bella vista en su casa, admírenla de manera diferente y díganle adiós a que sus mujeres, mientras tengan sexo, sólo estén viendo el techo. Pídele a tu mujer que se recargue en el marco de la ventana y entra por atrás. Ambos disfrutarán algo más que el paisaje.

Trabajando en casa

Si tienes la facilidad de aplicar home office y cuentas con esas sillas giratorias para sentarte y trabajar en tu escritorio, es momento de darles otro uso, estas sillas son perfectas para dar y recibir sexo oral, mientras lo realizas puedes jugar con la silla moviéndola de un lado a otro.

El patio de mi casa

Si cuentas con un pequeño corredor, lo puedes ocupar de muchas formas para tus encuentros sexuales. Si eres muy romántico y deseas sorprender a tu pareja, puedes decorar este espacio con un camino de velas o pétalos de rosa, éstos serán el preámbulo perfecto para una velada llena de amor. Si eres más aventado, sólo empieza a besar a tu pareja, desnudarla y tener sexo ahí mismo.

Que rechine el catre

Para muchas parejas el lugar perfecto para tener encuentros íntimos, sin duda, es la recámara. Cambia la forma de tener sexo con pequeños detalles, compra sábanas de seda y disfruta la sensación que ofrecen al tacto. Te darán mayor libertad de movimiento para que pruebes muchas posiciones.

Paso a paso por las escaleras

Para algunos serán muy incómodas, para otros les dará un sensación de placer, pero al menos una vez, debes de probar qué se siente tener sexo en las escaleras de tu hogar.

Al aire libre

Ese pequeño jardín o terraza con el que cuentas, no sólo es para disfrutar de una parrillada con familiares y amigos, también lo puedes utilizar para esos momentos de placer sexual. Invita a tu pareja a hacer su propio “pic nic”, saca esa botella de vino, brinden y déjate seducir por la naturaleza. Solo tengan cuidado con los insectos y de algunos vecinos metiches que los lleguen a observar.

Espero que estos tips les funcionen y que disfruten cada rincón de su casa, pero sobre todo, que gocen totalmente cada relación y momento sexual que tengan en cualquier lugar.

¡Mucha suerte!

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @angiegama

 

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Más de

Otras Noticias