Opinión

La apariencia de las cosas: un terror místico y estremecedor para disfrutar a oscuras

Uno de los más recientes y mejores estrenos de Netflix que debes ver.
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:52

-'Bueno, Swedenborg no era sólo un místico, entendió muy bien que todo en el mundo natural tiene una contraparte en el reino espiritual'.

-Mi problema con Swedenborg es su comunicación con Ángeles y fantasmas, glorificando la muerte como este gran pasaje.

Sin duda este es uno de los primeros diálogos entre los personajes que marca el camino y sentido de esta película.

Una obra que se sitúa entre el misterio del más allá, la oscuridad y la luz, atrayendo a cada alma a su lugar.

La apariencia de las cosas es una película dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini, un equipo de cineastas que ya ha logrado establecer  buena mancuerna puesto que han trabajado juntos con anterioridad y alcanzado los elogios de La Academia por Esplendor Americano (tengo que verla).

Lo que comienza como un largometraje paranormal va tomando poco a poco los tintes del thriller y nos deja una mezcla muy buena entre ambos géneros; mientras que las actuaciones de Amanda Seyfried y James Norton son espectaculares.

Este estreno de Netflix me recordó un poco a Terror en Amityville, pero con un giro místico más poderoso, donde se habla del mundo espiritual y cómo nuestra esencia repercute en el mundo que seguiremos después de muertos.

Una casa ¿maldita?, un esposo ¿perfecto?, un asesinato que pronto estará por repetirse. Fantasmas, sangre y un final asombroso. Una peli para disfrutar a oscuras definitivamente. Tiene un 9, corre a verla.

 

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @Zoe_Darks

 

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Más de

Otras Noticias