Opinión

Próximos conciertos virtuales

Que la pandemia no nos aleje de la música de nuestros artistas favoritos, estos son los próximos conciertos virtuales que habrá en febrero.
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:21

Iniciamos el segundo mes del año y seguimos guardados en nuestros hogares. Los artistas han sido sumamente creativos cuando se trata de encontrar a su audiencia pese a la distancia.

Muchos cantantes buscaron la opción de brindar conciertos virtuales en el transcurso del año pasado. Este 2021 no es la excepción, y Febrero, mes del amor y la amistad, recibirá las siguientes presentaciones vía remota.

Kany García – 13 febrero

La artista puertorriqueña, Kany García, ofrecerá un concierto acústico desde Miami, junto a sus músicos en punto de las 19:00 horas. No se trata de su primer concierto desde el inicio de la pandemia, ya que el pasado verano ofreció una actuación virtual a sus seguidores que ahora repetirá pero en formato acústico.

Kany, señaló que se trata de una iniciativa que llegó después de “alinearse los planetas”, lo que hizo posible que gran parte de sus colaboradores pasaran en esa fecha por la ciudad de Miami, y agregó que hará el show desde un marco más íntimo, desde su hogar.

“Haré un repaso de un buen número de canciones”, “Para mí es un verdadero lujo poder sentarme en casa y desempolvar mis temas tal y como nacieron, a guitarra y a piano”, destacó la artista, que cree que el escenario de casa será el ideal para un concierto acústico que garantizará una mayor intimidad con sus seguidores.

Pesado – 13 febrero

Pesado y su tradición de cantarle a los enamorados,  no la pierde ni por la pandemia. Bajo el show denominado “¡Viva el amor!, la música nos une”, el grupo regiomontano ha buscado la forma de celebrar este 14 de febrero, una fecha tan importante para sus seguidores con un concierto en línea desde Pabellón M.

La cita está pactada para las 21:00 horas, y esperan que se conecten miles de personas. “Durante toda la carrera de Pesado hemos festejado el Día del Amor con nuestra gente aquí, en Monterrey, y como ahora no se puede (hacerlo completamente en vivo), lo haremos para todo el mundo, para quienes se quieran conectar de cualquier lugar estaremos compartiendo esta noche”, indicó Pepe Elizondo, fundador de la agrupación.

Las entradas para escuchar y bailar con esta serenata virtual tienen un precio de $150. “Esta también será una forma de agradecer tanto amor que han recibido a lo largo de casi tres décadas en la música”, comentó la banda norteña, quienes aseguran darán lo mejor de sí mismos para su público fiel.

Danna Paola – 14 febrero

Sabemos que este 14 de febrero tendremos que armar el plan desde nuestra casa. Un concierto con motivo del amor y la amistad para celebrar en un ambiente seguro y de buena vibra es sin duda el de la talentosa mexicana, Danna Paola.

Luego del lanzamiento de su nuevo disco K.O. (Knock Out), Danna planea llevarnos a una fiesta virtual a través de su show en streaming mundial titulado “Welcome To My Break Up Party”, los días 13 y 14 de febrero.

Se está preparando para tener su primer concierto del año. La cantante ha compartido pruebas de su gran organización para este espectáculo por medio de sus redes sociales. Nos ha adelantado algunos pasos de sus emblemáticas coreografías y nos comparte fotos diarias de sus ensayos.

Carla Morrison – 14 febrero

El Día de San Valentín de este año significa reemplazar las reservas para cenar con una noche tranquila a un concierto virtual. Qué mejor opción que pasarla con tu pareja o con amigos (aunque sea por videollamada), que escuchando a Carla Morrison.

Para no quedarnos con las ganas, después de cuatro años de su presentación en el Teatro Metropólitan, Carla, regresa a los oídos de sus seguidores, aunque sea virtualmente, la cantante ha preparado un show digital en punto de las 20:30 (hora Ciudad de México) en el cual tocará todos sus éxitos.

Será un concierto en acústico directo desde The Paramount, Los Angeles. Su esperado set en vivo promete ser una experiencia inolvidable para pasarla con seres queridos, presentando sus más recientes temas “No me llames” y “Ansiedad”. Ve preparando todo para cantar o llorar a todo pulmón.


Para los amantes del rock...

La Gusana Ciega – 20 febrero

A través de Sala Estelar, una de las bandas mexicanas más representativas del país, La Gusana Ciega, nos trae su primera presentación del 2021 por medio de un show acústico.

Ve marcando en tu calendario para que no hagas planes el próximo sábado 20 de febrero a las 20:00 hrs. El grupo nos invita a unirnos a su concierto virtual cargado de sus mejores éxitos: “Ella Estrella”, “Tornasol”, “San Miguel” y más.

Los accesos para esta presentación ya están a la venta en la plataforma de Sala Estelar, y se divide en tres paquetes: un acceso digital a tan sólo 150 pesos, además de un Meet & Greet y puedes solicitar un saludo personalizado. Todo será bajo un escenario a 360 grados, en una velada que será recordada por todos sus fanáticos.  Nos hará pasar una noche especial, desde casa y saludándonos a la distancia.

No dejes que la pandemia y el distanciamiento social nos aleje de la música o de nuestros artistas favoritos. No hay pretextos, hay entretenimiento para todos hasta en los rincones de los hogares.

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @SoyNellyMH

 

 

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

 

Otras Noticias