Opinión

Cuentas de Tik Tok que te ayudarán a inspirarte y conocer tendencias de moda

Estas cuentas te ayudarán a conocer todas las tendencias, encontrar inspiración y muchos consejos de moda.  
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:44

Tik Tok se convirtió en la app más descargada del 2020. Modelos, influencers, artistas, stylist y muchas figuras importantes dentro de la industria de la moda ya cuentan con esta red social de vídeos cortos.

Aquí algunas cuentas que te ayudarán a conocer todas las tendencias, encontrar inspiración y muchos consejos de moda.  

1.- style @STYLE

Esta cuenta recopila los mejores tik toks de moda y belleza. Encontrarás tutoriales de maquillaje, peinados, maneras de usar una prenda y mucho más.

2.-OLIVIA @oliviabeeeee

 

Olivia te ayudará a ponerte en contexto sobre las tendencias, te aportará muchas ideas para saber que sí y que no usar. Tienes que seguirla.  

3.- Tezza @Tezza

Tezza, tiene un perfil muy interesante, comparte tips para editar fotos, trucos para posar, diferentes formas de combinar prendas. Además, es creadora de una aplicación para edición de fotos "Tezza".

4.-China Style @ChinaStreetStyle
 

En esta cuenta encontrarás looks de personas que van caminando por las calles de China. Desde looks de pareja, looks casuales e incluso para ir al gym.

5.-Alexandra Pereira @alexandrapereira

La influencer Alexandra Pereira comparte videos de inspiración, diferentes formas de combinar prendas, recrea estilos de famosos y muestra un poco de su día a día.

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Instagram:  andhaces

 

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Otras Noticias