Opinión

Bra por fuera o nudos en la ropa, nuevas tendencias para este 2021

Estas tendencias son diferentes e inesperadas. Atrévete a usarlas, pero no olvides "de la moda, lo que te acomoda".
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:10

Estas tendencias son diferentes e inesperadas. Atrévete a usarlas, pero no olvides "de la moda, lo que te acomoda".  Te recomiendo estar al pendiente de Instagram o TikTok, ya que se han vuelto un canal de inspiración para saber y enterarte de los must de moda

Prendas con bra integrado

 

Un must para este 2021 serán las prendas con bra integrado. La idea no es que uses tu bra por fuera y ya estés en tendencia!  Ya sea una blusa o vestido, estarán diseñados para que te sientas cómoda en todos lados. 

 

Chalecos

 

Este año, veremos muchos chalecos. De esos que llevábamos a la escuela o que siguen usando nuestros abuelos. La diferencia estará en los colores, estilos, formas y estampados que verás en esta prenda. Úsalos con jeans, pantalones de vestir, faldas o vestidos.
 

Cuellos de tortuga

 

Estamos acostumbrados a usar esta prenda únicamente cuando hace frío. Pero saquémosle provecho todo el año, combinándolas con otras prendas. Las casas de moda están vendiendo estas piezas con prints de rayas, flores, o puntos. También puedes usarla como prenda base de tu look con algún vestido o camisa encima. 

Nudos o fruncidos

 

En los 90, recordarás que muchas blusas tenían un fruncido o nudo en el vientre. Pues han regresado este 2021, puedes añadir este detalle también en las mangas. 

Faldas escolares

 

Regresaremos a esos días en la escuela y tendremos la oportunidad de volver a usar nuestras faldas tableadas. Serán un trend y pretenden quedarse para todo el 2021.
 

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @andhacess

 

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Otras Noticias