Opinión

Looks que puedes usar el 14 de febrero según el plan

Estos son los looks que puedes usar dependiendo del plan que tengas para festejar el Día del Amor y la Amistad.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:28

Estamos a nada de San Valentín, esta fecha dedicada al amor y la amistad. No es necesario que estés en pareja, puedes festejar con tus amigos y familia. 

La mejor parte es elegir que outfit usaras, según el plan que tengas en mente. Adapta estos tips dependiendo las prendas que tengas en casa. Incluso si aún no tienes nada en mente, te puede ayudar a saber qué hacer ese día.

 

Looks en pareja

 

Personalmente estoy en contra de usar esas playeras que dicen “King” y “Queen” o aquellas que tienen la leyenda “Mine” y “Hers” o “His". Usen el mismo outfit, pero con diferentes colores. Esto los hará verse sincronizados, pero de una forma divertida y cool. 
 

Date con tus migxs 

 

Para las personas que celebran "San Valentín" con sus amigos, y quieren estar en sintonía con esta fecha. La mejor opción es utilizar el color rojo. El secreto está en usar prendas o accesorios con estilo, que le den un giro diferente al outfit.  

Para un road trip


Muchas personas prefieren disfrutar estas fechas especiales visitando algún lugar cerca de la ciudad o un pueblo mágico como; Tepoztlán, Taxco, Vlaquirico, etc. Si no tienes idea de qué ponerte, el look que nunca falla es: mezclilla (jeans, falda o short), agrega una blusa o camisa de algún color llamativo o estampado. ¡Importante! No olvides tu sombrero y lentes. 
 

Para los que no saben a dónde irán

 

Nada mejor que una sorpresa, el único problema es no saber qué poder usar. Opta por el look Total black. Si eres mujer el LBD (little black dress) es una buena opción! Si el plan inicia en el día úsalo con una chamarra de mezclilla, tacón muy bajo o tenis blancos. Y si la cita es en la noche combínalo con una chamarra de cuero, y accesorios dorados. ¡Ojo! No olvides llevar un labial rojo en la bolsa, por si el lugar es más formal.  En cuanto a los hombres, usen prendas negras como base. Los accesorios hacen la diferencia, dependiendo la hora de tu cita. 

 

Picnic

 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que este plan es para ir cómodx, la mejor opción es usar pantalón o shorts. Las blusas con hombros descubiertos, strapless o una blusa o camisa blanca son ideales para estas locaciones al aire libre. Aporta un extra con una mascada en la cabeza o amarrada al cuello y tus gafas favoritas.
 

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @andhacess

 

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

 

Otras Noticias