Opinión

¿Comedia en el Vive Latino?

El Vive Latino es la oportunidad perfecta para reír con los máximos exponentes de la comedia mexicana, mientras se disfruta de tu banda favorita nacional o internacional.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:47

El Vive Latino 2022, festival latino por excelencia anunció presentaciones de sus  comediantes mexas en la “Carpa Casa Comedy”. Con los conciertos y festivales de vuelta en todo el mundo, también regresa a México uno de los espacios musicales más importantes del país, el Vive Latino, que además de tener preparado un amplio line-up, la sorpresa de este año es que contará con la participación de diversos comediantes para todos los gustos.

A través de sus redes sociales y de un comunicado de prensa, los organizadores revelaron el despliegue de comediantes que amenizaran los dos días de este evento con sus shows de stand up. Por quinta ocasión “La Casa Comedy” retorna al festival y para esta nueva entrega los comediantes que formarán parte de ella son los siguientes:

El primer proyecto que alegrará al escenario de la Carpa Casa Comedy es "Chichis Pa' La Banda", un programa que comparten las influencers conocidas como Ana Julia Yeyé y Paty Becelis. Un espacio de dos mujeres con talento, chispa y carisma. De ahí, se podrá disfrutar la presentación de “Hugo Cojo Feliz”, para él, la comedia se ha convertido en lo más importante. Su carrera lo ha llevado a participar en comediantes del mundo Netflix y actualmente lidera su pódcast ‘La Hora Feliz’. Estará también la risa apostólica con “La Logia”, un grupo de comediantes disfrazados de monjes que se unen para hacer los mejores roast entre ellos y los espectadores.

Más adelante, Karla Camacho, una de las figuras más destacadas del stand up, y los integrantes del famoso pódcast de Spotify "Leyendas Legendarias", que su pódcast habla de casos del crimen real, fenómenos paranormales o eventos históricos tan peculiares, notorios o fantásticos, siempre con un toque de humor. De igual manera, la participación de Lalo Elizarrarás, conocido en el mundo de la comedia como “El Iztaparrasta”. Gracias a su inminente característica de ver/contar la vida cotidiana y narrar cómo es existir en uno de los barrios más peligrosos de la CDMX, se ha posicionado como uno de los standuperos más importantes del país.

"La Mole", directo de la Sultana del Norte, destacado por su humor sin filtros, es regio y ha participado en distintos shows de comedia y tiene una popular cuenta de Twitter donde escribe pensamientos cósmicos y también contenido de ‘estilo de vida’; "Por El Placer de Beber" es otro pódcast invitado conducido por la dupla picarescos de amigos haciendo lo que más les gusta, y por último, "Los ídolos del Open", un concurso de comediantes amateur que harán lo imposible hasta hacer reír y que el público decida quién gana.

El Vive Latino es la oportunidad perfecta para reír con los máximos exponentes de la comedia mexicana, mientras se disfruta de tu banda favorita nacional o internacional. Esta celebración de música y muchas risas se llevará a cabo el próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Con todas estas participaciones, las actuaciones musicales no son las únicas actividades dentro del programa y, desde hace varios años, entre los eventos favoritos del festival se encuentra la Carpa Casa Comedy. Es por ello que la música no es lo único por lo que las personas van a los festivales, también es la experiencia, la convivencia con amigos, y sobre todo, las risas, que sin duda no faltarán en esta edición 2022.

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @SoyNellyMH

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Otras Noticias