Opinión

Los pechos femeninos…¿una fijación masculina?

El mensaje de que los senos son algo sexual y que sólo tienen valor si son grandes y voluptuosos es erróneo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:34

Hablar de las “bubis” de las mujeres, es sin duda, un tema que los caballeros disfrutan. Tocarlos, acariciarlos y besarlos, es algo que todos desean. Los senos forman parte del cuerpo femenino y son ese rinconcito que produce sensaciones muy placenteras. Les recomiendo que sigan leyendo porque hoy en esta columna, conocerán un poco más sobre esta bella zona que ustedes aman.

Hablando de los senos a través de los años, el busto es una zona que solía estar oculta ya que siempre ha estado relacionado con llevar una connotación sexual. Con el paso del tiempo, las mujeres se han ido despojando poco a poco (algunas mucho) de su ropa, para mostrar al mundo sus encantos. También, la información que nos llega de la televisión, publicidad, Redes Sociales, etc., nos han mandado el mensaje de que los senos, son algo sexual y que sólo tienen valor si son grandes y voluptuosos, pero temo decirles que no caballeros, en sí, son una parte anatómica fundamental.

“Quiero una novia pechugona”

Tal y como diría esa canción de los años ochentas que parece que le leyeron la mente a los hombres, existen muchos mitos y teorías del por qué los hombres se fijan demasiado en los pechos de las mujeres, aquí les comparto algunos:

-Los regresa a su edad infantil: Así es, muchos hombres ven los pechos como una zona donde se sienten apapachados, ¿cuántos de ustedes no aman recargar su cabeza en el pecho de su mujer y descansar o aventarse una “jetita”?. De algún modo, los caballeros sienten protección y placer al estar cerca de ellos, porque su subconsciente los lleva a su época de lactancia, donde veían los senos, como su arma de supervivencia para que se sintieran satisfechos y cómodos.

-Pechos grandes es igual a una mujer fuerte y fértil. Para muchos hombres ver unos pechos grandes es sinónimo de que serán las mejores nodrizas y madres para sus hijos. No hay necesidad de que les diga que en esta viña del señor hay de todo y tanto puede haber mujeres con senos grandes que son magníficas mamás, como las que no.

¡Tócame!

Los pechos femeninos son una parte que atrae y hace voltear al sexo opuesto. Se distinguen por ser bellos y seductores a la vista. Las manos masculinas los abarcan perfectamente y con tu boca puedes producir en ellos poderosas cargas de erotismo y pasión. A la mayoría de las mujeres, les gusta el “toqueteo” previo al sexo, las caricias y la sensualidad que le impriman a ese momento, marcan el cómo nos dejamos caer y envolver en la máxima excitación.

Si bien no todo tiene que terminar en sexo y sólo deseas darle un momento de ternura con toques de deseo a tu mujer, toma en cuenta los siguientes tips:

Toma a tu mujer, quita con suavidad y poco a poco su “bra” y dedica un breve tiempo a admirar sus senos. Tócalos suavemente, que tus dedos se deslicen sobre ellos de una manera tierna y apasionada, que ella sienta tus ganas de poseerla.

Tómalos con tus manos, que los rodeen todos con fuerza. Los puedes unir, separar, moverlos, pero recuerda que todo esto con cuidado y cariño porque si lo haces de otro modo, puedes llegar a lastimar a tu mujer.

Juega con sus pezones de una manera delicada, puedes dibujar círculos con tus pulgares.

Bésalos, puedes succionar lentamente sus pezones y que tu lengua juegue un poco con ellos, a muchas mujeres las excita sentir que los mojas un poco con la saliva.

¡Placer infinito!

A la hora de la acción, los senos de la mujer juegan un papel muy importante, son el camino perfecto para que la excites y prendas al máximo. Toma a tu mujer y bésala, recorre su cuello mientras tocas sus pechos, besa sus hombros y espalda, sentirás que su respiración empieza a agitarse. Roza sus pechos, apriétalos, muérdelos, todo esto con cuidado, si logras mantener ese equilibrio entre dolor y placer, ella lo agradecerá y la harás explotar de placer.

Si sigues el caminito de prender al máximo a tu pareja, las consecuencias serán maravillosas, porque tanto tú como ella estarán inmersos en sólo disfrutar y sentir placer.  En estos momentos y si ella lo permite, coloca tu pene en medio de sus pechos, pídele que los apriete y comienza a frotar y mover de adelante hacia atrás tu miembro. Esta actividad puede llegar sumamente placentera para ambos y si están de acuerdo, en esta posición también puede darte ella sexo oral.

Recuerda que cada mujer es diferente y lo que le gusta a una a otra no, aprende a encontrar en sus pechos sus zonas más sensibles, si la estimulas bien será una sensación placentera y relajante para ella y se liberará de tensiones y estrés, entregándose libremente.

¡Explórame!

El tocar los senos de sus mujeres, tiene muchas ventajas, como ya leyeron, puede ser el inicio de una rica sesión sexual, pero también, pueden ayudarlas a detectar algo que no ande bien con su salud, muchos hombres han detectado alguna anomalía en los senos de sus mujeres al tocarlas. Si detectas alguna bolita, prominencias o algo que simplemente no sea normal, coméntaselo a tu pareja de inmediato para que vaya con un especialista y descarte algún padecimiento.

Bisturí a la vista

No es un secreto que muchas mujeres en la actualidad buscan opciones para que luzcan un busto, según ellas, perfecto. Algunas optan por utilizar “bras” con rellenos y otras más recurren al quirófano para sentirse bellas y lograr una “buena delantera”. Si esta idea anda rondando la mente de tu mujer, hazle saber que vaya con un profesional, muchas de las cirugías estéticas no son bien realizadas. Puedes recomendarle ejercitar sus músculos pectorales que afirman el busto y logran dar una apariencia más grande antes de que decida meterse cuchillo.

Recuerda que cada mujer piensa distinto, dedícate a escucharla, pero sobre toda a acariciarla, admirar la belleza de su cuerpo y a amar sus pechos.

¡Mucha suerte caballeros!

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @angiegama

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Otras Noticias