Opinión

Estas son las cinco tendencias en la moda para este 2021

Estas son las cinco tendencias en la moda que pueden inspirarte para vestir diferente y con mucho estilo en este 2021.
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:43

¡Toma nota de estas tendencias y hazlas tuyas! Recuerda siempre elegir lo que te gusta y olvidarte de lo que no te encaje, inspírate para vestir diferente y con mucho estilo este 2021


Vestidos de muñeca

Estos vestidos con mangas abultadas, estampados florales y mucho encaje estarán en los favoritos de este año. Puedes usarlo de manera muy girly o también arma un look divertido y extravagante. 

 

Prendas extra ajustadas

Este tipo de ropa estará muy presente, las blusas, suéteres, pantalones y faldas se llevarán tan ajustadas que podrían pasar como una segunda piel.  
 

 

Hombreras de pico

Las hombreras fueron un trend en los 80. Para muchos puede ser una prenda muy dramática, pero este año Balmain y Balenciaga propusieron retomar esta tendencia.


Túnicas

Este año no solo se usarán para la playa o destinos calurosos. Las podrás incorporar a tu día a día, son muy cómodas, y lo más importante, muy fácil de combinar. 

 

Texturas

 

El objetivo de esta tendencia es hacerte sentir increíble y con mucho placer en portar estas prendas. Las texturas deben ser atrevidas y con pliegues. ¡Atrévete a lucirlas! 

 

Puedes conocer más del autor en su cuenta de IG: andhaces

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Otras Noticias