Opinión

¿Cómo sentirte fashion y cómoda durante el home office?

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:38

¡Esto es moda!
IG: and.haces

Llevamos meses encerrados en nuestras casas debido al COVID-19, y a su vez llegó el llamado home office. Las juntas y clases vía remota, sentado frente a tu pantalla y en la comodidad de tu hogar es la nueva normalidad. 

Generalmente el código de vestir es relajado. Y aceptemos... algunos días nos llegamos a arreglar de la cintura para arriba. La mezcla de tendencias como el athleisure-office, el buissnes casual y el sport chic nos salvan el día. 

Si tienes una junta por Zoom, los blazer o sacos son prendas clave. En este look lo utilice como vestido e incorpore un cinturón para darle más formalidad. 

Recuerda que el color negro y blanco son nuestros aliados para looks de oficina, siempre aportan elegancia al outfit.

En esta ocasión use prendas muy básicas, unos pantalones de licra en campana y una T-Shirt negra. Los blazers de color pastel aportan el toque divertido a looks total Black o White.

Utilice mi blusa negra básica con un blazer negro y mi prenda cómoda fueron unos jeans súper básicos. Recuerda que los labios rojos son un extra a un look formal.

Estoy segura que tienes en tu clóset el básico vestido negro holgado que usas para la playa. 

Para este outfit le daremos el toque mágico de oficina, con una camisa del color que prefieras, y así crear un look en capaz y super cómodo.

Recuerda que la comodidad es una ventaja que nos da el trabajar en casa, sácale partido a tus prendas básicas y agrégales accesorios, maquillaje o prendas elegantes a tu look para verte increíble en home office.

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc. 

Otras Noticias