Opinión

'La Ackerman' tamaulipeca

lunes, 20 de julio de 2020 · 14:47

Desliz
Twitter: @GildoGarzaMx

Muchas veces lo dije y fue inútil. Se les advirtió que no votaran por López; el odio es la democracia donde los políticos no ganan.

Nos llevará a la destrucción. Su plan financiero es ridículo. Su plan político es aún más peligroso. Nadie se convenció, me tildaron de alarmista y de retrógrado. Señalé la bondad y mejores opciones de Meade y Anaya. Me acusaron de traidor, vende patrias y sin valores.

Hoy recordando su primera oportunidad de gobernar; siguen vigentes los problemas que dejó a su paso en la jefatura del gobierno de la ciudad de México y con la cual miles de capitalinos aún siguen pensando que hace sentado en palacio.

López trastornó al gobierno de la Ciudad de México, aquí estos puntos:

Nula transparencia (Nadie sabe ni Claudia Sheinbaum de cuánto fue el precio final del Segundo Piso); Intolerancia (Su burla a las víctimas de la “Marcha Blanca”); Su absoluta ilegalidad (saltarse bandos judiciales por más discutibles que fueran); Su propagandismo mesiánico (sí, continúa con las odiosas mañaneras para dictar agenda y su obsesión por apoderarse del micrófono); Su perversidad mediática (la fácil guerra contra la derecha).

De ahí pasamos a su traje de víctima y su trayectoria como líder opositor tras la derrota del 2006 con el bloqueo de Reforma, la mascarada de la presidencia legítima, la incapacidad para dejarle el paso a Ebrard, pese a los resultados de la encuesta interna del PRD en la previa al 2012.

Su visión alabando héroes de bronce y villanos de paja, su adoctrinamiento del socialismo barato y su teología oficial salvo por la corrección de la vulgata marxista aprendida en ciencias políticas.

Esto sin contar con su sesgo conservadurista el cual niega; en temas clave de la izquierda en los que yo sigo creyendo, como la legalización de las drogas, la despenalización del aborto, la regulación de la eutanasia, la validez del matrimonio homosexual.

Su doctrina en el empaque de MORENA no solo se considera como otro partido político, sino también como un movimiento único, el cual tiene el poder de redimir a los corruptos y de atraer la indignación y la protesta de los radicales.

El papel de los hijos de López Obrador en los dobles estándares de control y comportamiento de Morena. Gente cínica (Manuel Bartlett), gente simple (Germán Martínez) y gente peligrosa (Napoleón Gómez Urrutia) se unieron a su proyecto.

Nuevamente insisto y las cosas vienen peor con el Gobierno de López.

En affaire por la renovación de los 4 consejeros del INE, los ánimos se están caldeando entre las facciones bolivarianas y la ideología completa del tecnicismo político, al grado que en Redes Sociales han dejado solos a Mario Delgado y Ricardo Monreal, para apoyar a la mercenaria Angélica de la Huerta, en su decisión de imponer consejeros para que López pueda destruir al INE y destituir a Lorenzo Córdova y así acabar con las instituciones autónomas y contrapesos.

El pueblo en el 2021 tendrá la oportunidad de cortar de tajo todo el totalitarismo mesiánico bolivariano en la cámara de diputados, del ala progresista radicalizada de Morena la cual quiere convertir a México al socialismo puro por órdenes de López.

En el 2022, podrían mover a sus masas radicalizadas y cooptadas por el obsequio de dinero en becas a jóvenes que ni estudian ni trabajan, sin embargo muchos de ellos serán votos para la consulta de revocación de mandato, cuyo resultado será una limitación barata para que se quede López, como en otros países como Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Y la última que despedaza a México; la modificación al artículo 83, la cual podría ser reelegido, con su nueva, corrupta e inútil constitución moral.

Arreglen sus pasaportes y visas.

“Lupis Ackerman”

Solo por el gusto y por la experiencia de más de 20 años…

El magisterio del SNTE es un perón de estiércol caliente y humeante.

En Tamaulipas, los vicios se encuentran desde tiempos de antaño cuando el Jose Luis "El Chino" García y el "Oso" Luis Humberto Hinojosa Ochoa, líderes del sindicato de maestros, pagaban favores con plazas, hasta los sexuales.

Eso contando a los editores y propietarios de medios de información en la capital del Estado, que regalaban como convenio publicitario plazas de docente con solo preparatoria terminada.

Así ha pasado la historia de vicios y corrupción en el SNTE en Tamaulipas; hoy continúa entre las refriegas del poder de maestros rapaces que cobran con la izquierda y con la derecha también.

Una de las acampanadas, quien cuenta con doble plaza de docente estatal y federal, engulle casi $ 60 mil pesos mensuales; siempre ha pregonado su moralidad caval e incorruptible y lucha por aquellos maestros apaleados que ganan una miseria, sin embargo a 18 años de su graduación, sus problemas especulativos y de mitomanía son graves.

Formando parte del ala bolivariana y usada durante el periodo electoral pasado, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, realizó varias notificaciones y acuerdos bajo los términos de la Protección de los Derechos Políticos Electorales a nombre de Reyna Guadalupe Campuzano Salinas grabados en el expediente SM-JDC-52/2019.

Según documentos públicos, la profesora con 2 plazas (federal y estatal) de origen tampiqueño por sus generales expuestos en el expediente electoral, la maestra se graduó en el año 2002 en el ICEST de Tampico, como licenciada en educación primaria.

Imagine usted, mi querido y caro lector, que poder de honorabilidad puede tener una maestra que 4 años después de graduarse y sin presentar exámenes continua los vicios del magisterio heredados por Elba Esther Gordillo, según el kardex de la nómina estatal de educación.

¿Qué le pasa a Lupita? Tratando de querer competir con corruptos e infames maestros, los cuales han obtenido beneficios por grilla y corruptelas al interior del perón burbujeante de deposición, llamado SNTE.

Para eso quieren ser líderes, para seguir robando y en puestos políticos.

Hermosa la dignidad de los maestros…

Una aclaración, ni por error crean que escribo de Reyna Campuzano Salinas; ella no se llama Guadalupe.

Yo hablo de la corrupta Reyna Guadalupe Campuzano Salinas. La homónima, “La Ackerman” tamaulipeca.

A chambear.

 

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc. 

 

Otras Noticias