Opinión

Bolsos que marcaron tendencia este 2020

jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:41

IG: andhaces

El bolso es un complemento presente en múltiples variedades y estilos, se convierte en el amigo inseparable de la mujer y de un hombre también. No se trata solamente de marcas y precios, sino del estilo con el que se porte, el color, diseño, funcionalidad, entre otras características. 

Algunas personas escogerán aquel bolso que sirva para guardar todo lo que tienen que cargar, otras lo hacen por el impacto visual, no es una regla específica, solamente la ideal será de acuerdo al momento.

Este accesorio puede proyectar de manera impactante y en formas distintas la vida personal y profesional. Aquí los bolsos que marcaron tendencia este 2020.

Microbolsos  


La moda de los microbolsos es una tendencia que ha elevado a este accesorio a la categoría de joya. Cuanto más pequeño, más preciado.

 


Bolsos bandolera


Los bolsos bandolera están básicamente compuestos por un bolso que se le añade un tirante o asa complementaria, que te permitirá llevarlo cómodamente al hombro o cruzado por el pecho. Fueron de los accesorios que marcaron tendencia este año.



Bolsos rafia


Los bolsos hechos de rafia (hilo de fibra sintética o natural) emiten una vibra tropical, fresca y relajada. Fueron los preferidos para los meses de altas temperaturas este año.
 



Bucket bags 

Las bucket bags se convirtieron en la silueta predilecta para los bolsos de la temporada primavera-verano 2020. Donde además puedes guardar todos los esenciales sin perder la sofisticación y el estilo. Firmas como Prada, Miu Miu y Missoni presentaron su visión sobre este accesorio. 




Maxi bolsos 

Esta tendencia de bolsos se ajusta, para poder llevar todas tus posesiones al lugar en donde sea. Las bolsas de gran tamaño, en las que puedes llevar todas tus pertenencias fueron también tendencia este 2020. No dejan de ser elegantes y al mismo tiempo son sumamente prácticas. 

 


Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Otras Noticias