Opinión

Prendas que te ayudarán a lucir más atractivas según la ciencia

jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:29

IG: Andrea Haces

Existen infinidad de prendas que nos ayudarán a elevar nuestro atractivo. A partir de varios tipos de ropa y accesorios avalados por estudios científicos que afirman que si usamos esto diario robaremos todas las miradas.

Tacones

Accesorios fundamentales que debes tener en tu armario, nuestros aliados para poder lucir más altas y estilizar figura. Según un estudio de la revista ‘Archives of Sexual Behavior’, los hombres se sienten atraídos por una mujer que lleve tacones.

Vestido mini negro

El color negro en una prenda que se asocia a la seguridad, sensualidad, poder y estilo. Si lo usamos en un vestido corto, luciendo nuestras piernas, nos ayudará a vernos automáticamente atractivas.  

Labios rojos

No es una prenda, pero el color rojo está entre los más llamativos y sexys. Al ponernos un labial de este color tu boca lucirá más tentadora; además no todas las personas se atreven a usarlo, así que demostrarás seguridad.

Espalda al descubierto

En un estudio de la "Universidad de New South Wales" demostró que la espalda, los hombros, los brazos, y el cuello son las partes más sensuales de una mujer y que a los hombres les encanta.

Un vestido con escote pronunciado en la espalda, un corsé, o blusas campesinas, son algunas de las prendas que nos ayudarán a lucirlas. 

Prendas que marcan figura

Los skinny jeans, bodys, faldas de tubo o lápiz que son prendas ajustadas, nos favorecerán en marcar figura. Y así proyectar seguridad y orgullo de nuestro cuerpo.

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc. 

Otras Noticias