Opinión

Los pobres y los ricos

domingo, 4 de octubre de 2020 · 15:54

Twitter: @IngridScarlett

En momentos de tanta incertidumbre la sociedad debe permanecer unida, las diferencias políticas e ideológicas no deben seguir siendo barreras que dividan a un México que necesita salir avante ante sus propias crisis. 

La justicia, no puede ser ciega ante el dolor de las mujeres que han sido asesinadas en territorio mexicano, producto del machismo sistemático que carcome la conciencia de muchos hombres, porque en México a diario sabemos de una mujer más que se le han cortada las alas, un capítulo más de la historia de miles de mujeres que ya no pueden seguir con su vida porque les fue arrebatada. 

Soy una ciudadana mexicana que está cansada al igual que tú, de los mismos políticos de siempre, que buscan seguir dividiendo al país sus palabras vanas, sus falsas promesas, su hipocresía al fingir una vida normal cuando esconden sus excentricidades y su vanidad la disfracen de liderazgo. 

Pobre México ha aguantado de todo, desde chupacabras, guerras sin sentido, matanzas de estudiantes, tantas simulaciones y mentiras que no nos queda más que dar el avión ante tanta incompetencia histórica que han tenido nuestros gobernantes. 

Y pese a ello la gente aún tiene esperanza de ver un cambio real, muchos mexicanos siguen depositando su confianza en la denominada cuarta transformación que al parecer su margen de persuasión no ha permeado en todos los sectores sociales pues recientemente su antítesis FRENA decidió mostrar músculo en los alrededores del Zócalo Capitalino. 

Para mí México somos todos, los pobres y los ricos, la clase media que trabaja incansablemente para salir adelante. Estoy harta de ver un México dividido, un México de dos realidades distintas, un México intolerante ante el pensamiento del otro en vez de buscar conciliar.  

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc. 

Otras Noticias