Opinión

Estos son los sitios web en donde encontrarás marcas de lujo a precios de descuento

viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:09

¡Esto es moda!
IG: and.haces

Yo siempre digo que la moda y tu estilo no se definen por el precio de la prenda, sin embargo... ¿quién no sueña con una bolsa Gucci, unos zapatos clásicos Valentino o unas gafas de sol Prada en su armario? ¡Pues, yo sí!

¿Y sabes qué es lo mejor? Que podemos comprarlos hasta con un 60% de descuento del precio real. Estas ofertas las podemos encontrar en sitios de shopping online, exclusivos de marcas de lujo a precios de descuento.

¡Sigue leyendo y conócelos!


Luxury Garage Sale

En esta tienda online las personas dejan sus prendas nuevas o semi nuevas que ya no usan.

Porque se arrepintieron de su compra o porque tal vez nunca llegaron a usarlas y necesitan hacer espacio en su guardarropa, y ellos tratan de venderlas. Hay muy buenas oportunidades, aunque claro, en tallas únicas.

Te recomiendo que visites la parte de bolsos/carteras y zapatos de esta tienda o "bazar" online ya que es muy variada y se pueden encontrar precios muy buenos. No te preocupes, todos los artículos que entran en venta están en buenas condiciones. 

TROQUER

Una tienda de descuento online muy recomendada que cuenta con la mayor variedad en marcas, estilos, colores y tallas.

Con líneas de ropa que van desde el sport, hasta la alta costura, pueden comprar de todo, ropa interior, jeans, playeras, bikinis y vestidos de alfombra roja para morirse. Cuentan con envíos a todo el mundo. 

Hardly Ever Worn It

La mismísima Kate Moss ha vendido esas piezas que casi nunca se había puesto en este ecommerce.

La gran ventaja de Hardly Ever Worn It frente a sus competidores es que, además de prendas de segunda mano, comercializa artículos sin estrenar.

Puedes encontrar una gabardina de Dior nueva por 6 mil pesos cuando su precio original supera los 25 mil. 

¿Qué esperas? Anímate a explorar estos sitios web y te aseguro que encontraras precios y prendas irreales. 

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc. 

Otras Noticias