Opinión

La moda de los 90 regresó este 2020

jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:40

IG: and.haces02

Los años 90, un periodo en el que el género musical del pop fue clave para esta época, además ocurrió el pleno auge de la tecnología.

Y definitivamente la moda noventera dejó un gran legado, incluso hasta la fecha continuamos usando esos estilos.

Las personalidades públicas del momento inspiraron mucho a la industria de la moda, entre ellas están: la reina del pop Madonna con su icónico corsé con forma de cono, que Jean Paul Gaultier diseñó para ella. Sarah Jessica Parker impulso cantidad de tendencias en los 90, Jennifer Aniston protagonizaba su serie "Friends" con envidiados atuendos y las Spice Girls marcaban moda con sus outfits tan particulares.

Veinte años más tarde los diseñadores más famosos, cantantes, y personajes públicos llamados actualmente influencers decidieron revivir esas tendencias, las cuales son: 

TIE-DYE

El degradado de colores está entre los estilos más populares de este año.

Incluso puedes crear tu propia prenda desde casa y con buenos accesorios lograrás un look como el de Rosalía


BUCKET HAT

Este gorro es muy popular desde los 90's las estrellas de ese momento lo usaban para mantener un estilo casualmente elegante, así como el de Kylie Jenner.

Perfecto para protegernos del sol y la lluvia. 

CORSÉ

Madonna fue una de las estrellas de los 90 que no se pudo resistir al corsé.

 

Además de marcar figura y estilizar la silueta logran un look completamente sensual como el de la cantante Dua Lipa.

ESTILO SPICE GIRLS
 

Las Spice Girls llegaron a mediados de los 90, con colas de caballo altas, además de sus particulares outfits atrevidos. Aquí podemos ver que la socialité Kim Kardashian West sigue reviviendo el estilo del grupo.


Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc. 

Otras Noticias