Twitter: @MundoCracksCL

El coronavirus Covid-19 llegó para quedarse y a pesar de que el deporte pasó totalmente a un segundo plano y el tema salud es lo principal, para los que vivimos con un balón en la cabeza y los pies, han sido tiempos difíciles. Cuarentena, gimnasios cerrados, hasta Toque de Queda acá en mi natal tierra de Chile, han imposibilitado ver o hacer deporte -aunque se puede de casa, pero me entienden-.

El Covid-19 nos quitó todo, a los periodistas deportivos principalmente, un año como el 2020, donde nos preparábamos para cubrir Copa América, Eurocopa y Juegos Olímpicos de Tokio, entre otros. El fútbol, la NBA, la Fórmula 1 y muchos más deportes fueron aplazados o de lleno, cancelados, dejándonos un vacío en el corazón.

Puedes leer: Cancelan la Semana de la Moda en Tokio por coronavirus

Largas horas de navegación por YouTube, Netflix y los servicios de streaming, rememorando viejos juegos que quedaron en la memoria o aprendiendo mucho más de la historia del deporte con un documental.

Hay tiempo libre, pero en las noches seguimos extrañando el balón.

En síntesis, Covid-19, arruinaste nuestros panoramas deportivos del año, pero lo importante en estos momentos es permanecer en casa, cuidarse, respetar las normas y ganarle a esta pandemia mundial.

Continúa leyendo: ‘Wonder Woman 1984’ retrasa su estreno por cuarentena de coronavirus