ExPOPsión

Twitter: @JosManu31

¿Qué tienen en común Shakira y Jennifer Lopez? Musicalmente poco, pero serán las encargadas de amenizar el medio tiempo de uno de los eventos más importantes de la industria deportiva: el Superbowl en su edición LIV. El partido se jugará entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Cheifs en el Hard Rock Stadium ubicado en la ciudad de Miami.

Todo está preparado para que el próximo domingo 2 de febrero llegue este espectáculo. Shakira y Jennifer Lopez llevan semanas ensayando lo que será un show conjunto que promete ser una explosión de baile. Como ya es usual, la empresa refresquera, Pepsi será la principal auspiciadora del mismo.

A lo largo de las semanas previas al evento varios usuarios en las redes sociales han filtrado las posibles canciones que formarán parte del repertorio de la colombiana y de la diva del Bronx, sin embargo, hay algunas precisiones por hacer. El setlist filtrado está en el siguiente tuit:

En la imagen se puede ver que incluye canciones como: Get Right, She Wolf, Beautiful Liar, On The Floor y Hips Don’t Lie. Es probable que muchas de las antes mencionadas sean interpretadas, pero quizá hay que mantener un poco más bajas las expectativas con todos los invitados especiales que también están escritos, sobre todo con una artista como Beyoncé, quien ya tuvo dos apariciones en los últimos 7 años, una en solitario y otra junto a Coldplay y Bruno Mars. No es imposible, pero es poco probable.

Por otra parte, suena más lógico que alguien como Pitbull aparezca como invitado especial ya que tiene duetos con las responsables del espectáculo de este año, aunque bueno, las sorpresas siempre pueden llegar y mientras sean bien ejecutadas serán recordadas en años posteriores.

Esta edición tiene el compromiso de cubrir expectativas del público, pero tampoco hay demasiado por superar respecto a la poco memorable presentación que dio Maroon 5 en 2019.

Las cantantes ya han compartido cómo se han preparado físicamente para dar uno de los conciertos más importantes de sus carreras. Sus redes sociales se han inundado de fotos y videos relacionados con el Superbowl y en algunas se pueden ver adelantos de lo que podrá suceder este fin de semana.

Algo es seguro, parece que este año la NFL decidió dar un giro a las estrellas con raíces latinas, ya que además de Shakira y JLO, se unirá la cantante originaria de Albuquerque con ascendencia mexicana, Demi Lovato quien cantará el Himno Nacional al inicio del partido.

Preparen las caderas para bailar, el glamour para relucir y el ritmo para disfrutar del espectáculo de medio tiempo del Superbowl que estas artistas tienen preparado para el todos. El mundo está mirando.