Pido disculpas

viernes, 29 de marzo de 2019 · 08:31
Twitter: @LuzJaimes

Si alguna vez te he lastimado no fue intencional. Disculpa si te herí el día que no amanecí pensando en ti. Si en mi lento entender por esta vida te insulté y no mandé flores cuando necesitabas el aroma del consuelo.

Espero me dispenses por oler el perfume de esa dama que estaba junto a ti y por tocarte fuertemente con los pétalos de mis olvidos. Si algo deberás de perdonarme es estar con ella cuando más pensaste en mi. Acepta mis excusas por andar en otra parte alguna vez y por no adivinar que ese otro hombre no te estaba ni tantito así queriendo bien.

[caption id="attachment_43861" align="aligncenter" width="600"] Fuente: jotdown.es[/caption]

Espero me comprendas cuando paso por tu casa sin decirte cuánto te he necesitado y me exoneres de la culpa por no tocarte de manera suave el brazo para no dejarte ir. Si recibo tus indultos prometo, al menos, hacer caso a las señales de tu enojo cuando rías porque me fui. 

Si me llega tu amnistía viviremos con los poros bien abiertos y los brazos bien cerrados; los míos contra tu espalda y los tuyos en mi pecho. Soy un poco atolondrado, no entiendo de señales y a veces pienso que vives en aquel altar.

Si esta noche tú me absuelves yo prometo no volver a disculparme. Y si vuelvo lastimarte solo vuelve a perdonarme cada vez que no esté ahí yo para ti.

Otras Noticias