Twitter: @LuzJaimes

Entre tus ojos y mis ojos se encuentra el mar. Un océano de penas y barba partida. Hombres que visten traje y huelen bien. Rutina, trabajo y pieles colgantes. Eres virgo igual que yo.

Leemos el mismo libro. Dice eso que no nos atrevemos a decir de la manera en la que no podríamos pronunciarlo nunca porque no tenemos tiempo ni valor.

Tienes cara de buena persona y hueles a piel blanca que habita en piel mestiza. Nadie sabe cómo eres por dentro, ni tú mismo. Nos proponemos ser leales. Nos prometemos fidelidad y en casa solamente hay reproducciones de pinturas, plantas artificiales y perros de peluche.

Nos preguntamos cómo vivir el amor en nuestro tiempo. No hay respuesta, surgen más dudas. Tal vez si las interrogantes no terminan podremos responderlas juntos y prolongar el calor en nuestros cuerpos.

Este momento es la felicidad. Así tal y como es con sus colores suaves, con los sabores cremosos y dulces que nos procuramos; con este calor y este ritmo. Así, con ese deseo que, a veces, sientes por mi y con las ganas que te dejo para prolongar este presente.